![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola, deberas tener ciertos parametros a medir, probablemente a pares(espontaniedad-prevision, extrovertismo-timidez, etc..). Luego, una tabla con las preguntas. Y relacionado con estas preguntas, una tabla con las respuestas, donde cada respuesta tenga cierto valor a añadir (o a restar) de cada uno de los parametros anteriores. Luego, con el resultado final, podras baremar mas o menos que tipo de personalidad se ha reflejado en el test. Saludos.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola, gracias por contestarme, gracias por los tips. Un comentario, ya tengo las preguntas y las respuestas y el valor de cada respuesta.Quiero tener un combobox donde el usuario seleccione que tipo de prueba va a aplicarsele y que puesto tiene en la empresa.Ahora, como hago que empiece a visualizarse las preguntas y que el vaya eligiendo las respuestas?....con paneles??con forms??....o que procedimiento escojo??Espero darme a entender.
Saludos y gracias por tu tiempo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuestiones de interfaz, no hay gustos. Tal vez unos labels, unos botones, chexbox, o radiobuttons sean más que suficiente. Lo importante es que te esquematices bien como llevar a cabo la unión entre interfaz y lógica. Prueba tu dar el primer paso, y ante alguna duda o problema te ayudaremos. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mas de 1 sistema a la vez | Patricio | Firebird e Interbase | 7 | 27-08-2008 20:03:11 |
| Seguridad de un sistema | cjmatador | Seguridad | 26 | 10-05-2008 17:00:15 |
| Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
| Variante comparado con evaluación completa | Al González | Providers | 2 | 18-08-2005 04:19:32 |
| Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
|