![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola, gracias por contestarme, gracias por los tips. Un comentario, ya tengo las preguntas y las respuestas y el valor de cada respuesta.Quiero tener un combobox donde el usuario seleccione que tipo de prueba va a aplicarsele y que puesto tiene en la empresa.Ahora, como hago que empiece a visualizarse las preguntas y que el vaya eligiendo las respuestas?....con paneles??con forms??....o que procedimiento escojo??Espero darme a entender.
Saludos y gracias por tu tiempo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mas de 1 sistema a la vez | Patricio | Firebird e Interbase | 7 | 27-08-2008 20:03:11 |
| Seguridad de un sistema | cjmatador | Seguridad | 26 | 10-05-2008 17:00:15 |
| Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
| Variante comparado con evaluación completa | Al González | Providers | 2 | 18-08-2005 04:19:32 |
| Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
|