![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Valor decimal de una tecla en OnKeyDown
Quisiera capturar en el evento OnKeyDown funciones de tecla como Alt+A, o ALt+U.... Pero en la lista de codigos virtuales no veo ninguna solución.
Se podrán utilizar en este evento los valores decimales de dichas teclas? Ejemplo chr(278) o chr(286) Agradezco vuestra ayuda..... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Que agradable programar con el respaldo de gente que sabe....
Al foro de Delphi..... SOIS UNAS MAQUINAS!!!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad: ¿por que quieres capturar el "Alt+U"?
__________________
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !! Coversion Binario a Decimal y de Decimal codigo ascii | BuRtOn | Varios | 4 | 14-03-2008 04:13:11 |
| saber que tecla se presiona despues de X tecla | amadis | OOP | 9 | 04-01-2008 13:16:35 |
| Extraer valor decimal | goduquez | Firebird e Interbase | 0 | 15-09-2007 04:59:18 |
| coger valor entero de un decimal | jmlifi | Varios | 1 | 25-11-2005 17:12:47 |
| Tecla PetSis y tecla Inter | Tomás | Windows | 0 | 24-04-2004 14:20:19 |
|