![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola dantemol !
![]() Esto te puede servir...
Esto lo que hace es que a todas los componentes del Form que reconoce como Etiqueta le pone en el Caption lo que le indicas... Espero que sea esto lo que buscabas ![]() P.D. Caro !!!, como estás amiguita ???... Te me has adelantado, jejejejeje, esperemos que sea de ayuda para nuestro compañerito ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucle for de 2 en 2 | douglas | OOP | 9 | 17-10-2007 15:55:53 |
| Excluir algo dentro de un bucle with do ... | gluglu | Varios | 4 | 23-02-2007 01:06:00 |
| bucle dentro de un bucle | Cosgaya | Varios | 2 | 06-06-2005 07:05:16 |
| Imprimir dentro de un bucle | ciscu | Impresión | 4 | 21-04-2004 11:26:32 |
| Control dentro de un bucle | mlara | Firebird e Interbase | 1 | 06-07-2003 23:48:08 |
|