![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Qué gratificante tantas personas (va por ti Fenareth) dándote las gracias por las mañanas. Sois muy amables todas. Y algunos de vosotros también. ![]() Última edición por dec fecha: 26-09-2008 a las 09:09:06. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta y las felicitaciones.
![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Dec, por tu tiempo, paciencia y tono siempre constructivo.
Un saludo.
__________________
"Es imposible hacer un programa 100% contra tontos, ya que éstos son muy ingeniosos"
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¡¡ Que alguien le quite el teclado !!
![]() ¡¡ Gracias dec !!
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
oe oe oeo oe oe !!!! Felicidades por tan magno acontecimiento y gracias por todas y cada una de tus respuestas!!!!!!!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Dec !!! ... siento llegar tarde ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
No llegas tarde Seoane, hasta el lunes es posible seguir felicitándome. ![]() PD. Y todavía se puede prorrogar. ![]() ¡¡Gracias a tod@s vosotr@s!! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
ya dejalo no le agarres el gusto
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A poco que quiere llegar a 20K durante el fin de semana.
__________________
"constructive mind, destructive thoughts" |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que todavía llego a tiempo para felicitarte. Muchas gracias por los 10000 mensajes. Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hoy tenía un acto social y no me he conectado hasta ahora, no he podido resistirme aunque me están esperando para cenar y ha valido la pena.
FELICITACIONES por esos 10.000 DAVID. Aún recuerdo cuando leía la expedición de los 10.000 en griego jónico-ático, nota antes se decía áticojonico, pero la facilidad al chascarrillo (anticojoníco), invitó a la inversión de los términos. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#13
|
|||
|
|||
|
Casi no llego al plazo para felicitar a nuestro amigo DEC.
Muchos felicidades, exitos y gracias por alegrar este club.
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
|
#14
|
|||
|
|||
|
¿De donde sacas el tiempo?
Ah, ya sé. Te levantas una hora antes. Por eso el día tiene 25 horas para ti. Felicidades y gracias DEC.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo en el club, nuevo en el trabajo, nuevo en la vida | winzo | La Taberna | 26 | 29-04-2008 19:13:52 |
| Nuevo en .NET | mecleo | .NET | 2 | 17-01-2006 19:21:25 |
| Soy nuevo... | paipai | SQL | 1 | 26-10-2004 18:11:09 |
| El nuevo FB 1.5 | lafirma | Firebird e Interbase | 0 | 04-03-2004 23:19:34 |
| año nuevo, problema nuevo | maruenda | Varios | 4 | 05-01-2004 00:17:58 |
|