![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como se ve en mi anterior mensaje, añadiendo una casilla más, Internet Explorer se comporta ya como se espera, sin embargo, no basta cualquier "casilla"... por ejemplo, si añadimos un campo "oculto" al formulario, Internet Explorer sigue sin funcionar como se espera y funcionan el resto de navegadores en que he probado. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Aún usas Internet Explorer? | ixMike | La Taberna | 2 | 18-12-2007 16:23:37 |
| Internet Explorer 8 | jhonny | Noticias | 5 | 04-05-2007 18:44:45 |
| problema con Internet explorer | ebeltete | Windows | 1 | 07-03-2007 19:48:28 |
| Pegándome con Internet Explorer 7 | Ñuño Martínez | La Taberna | 7 | 20-11-2006 16:15:30 |
| No se ven imagenes en Internet Explorer | Albano | Internet | 10 | 09-01-2006 20:43:51 |
|