![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la respuesta es simple:
Cuando un navegador va a enviar un formulario utiliza un bucle para obtener la información de todos campos de dicho formulario. Lo que ocurre es que los programadores de Microsoft son los mejores del mundo y por eso decidieron optimizarlo. Primero comprueba el número de campos del formulario y si este sólo tiene un campo pues genera la petición directamente con su valor y no utilizando el bucle. El problema es que alguien olvidó que el botón "submit" también es un campo... Esa es mi teoría. Claro que como no puedo consultar el código fuente no puedo asegurarlo... (¡Zas! )
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 26-09-2008 a las 09:52:39. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|