![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En el evento OnNewRecord del dataset detalle debes de asignarle la llave foranea (la del maestro).
PD. Que buena explicacion. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Kipow gracias por responder, ya intente eso pero no resulto, sigue generando el mismo error, cabe destacar, que en algunos casos si hago unas modificaciones en las propiedades de los componentes funciona, pero esto no siempre es asi, no se xq algunas veces funciona y porque otras no.
Las propiedades son ClientDataSet2 (ClientDataSet detalle): - IndexFieldNames: ID_TABLA1 - MasterFields: ID SQLDataSet1 (SQLDataSet detalle): - Al parametro le cambio el nombre de ID a ID_TABLA1 Como dije esto funciona rara vez, porque sino me genera el error que no hay valor para el parametro "ID_TABLA1" Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola...
De lo que te comenta Kipow, también debes tener en cuenta que primero debes grabar el registro maestro. Todo esto debes tenerlo dentro de una transacción, así si ocurre un error puedes revertir los cambios sin problema alguno... Saludos... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola maeyanes, si hago un ApllyUpdates en el maestro se hace también en los detalles, debido al tipo de conexión que tiene, y si intento hacer un ApplyUpdates en cl ClientDataSet detalle me genera otro error también por el tipo de conexión, igualmente si el registro ya existe en el maestro y quiero agregarle registros detalles para este me genera el error mencionado que da origen al problema.
Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema tabla Maestro-detalle en la q la pk de t.detalle formad por 2cods de la maes | akinom38 | Varios | 1 | 09-11-2007 19:27:44 |
| Problema con maestro detalle | escullar | Impresión | 2 | 21-12-2005 09:53:01 |
| Problema con Maestro-Detalle | AGAG4 | Firebird e Interbase | 8 | 11-09-2004 18:23:38 |
| Problema con Maestro-Detalle | AGAG4 | Firebird e Interbase | 2 | 20-08-2004 15:51:14 |
| Problema con maestro/detalle | joanajj | Conexión con bases de datos | 7 | 28-07-2003 18:52:42 |
|