![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes muuuuucha culpa
de que lo haya instalado, que lo sepas . Gracias a todos, no es que sea un gran logro por mi parte: siguiente, siguiente... ![]() Por cierto, ese amigo mío programador no tiene ni idea de Linux, hay que instalarse la última versión siempre, ya que automatiza más procesos y son más fáciles ![]() Message from Linux ubuntu 8.04 - Hardy Heron -. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Lepe:
Bienvenido a Linux, yo tambien soy usuario reciente, despues de meditarlo mucho me compre un disco 60 gigas en ebay y lo instale como esclavo (mi equipo no es nada del otro mundo AMD Atlon 2400 Disco principal 80 gigas para windows y 60 gigas para Linux y 1,5 megas de ram). Despues de instalarlo windows no me reconocia el disco nuevo , configuro la bios para que arranque desde Cd y coloco el Ubuntu 8.04 version Alternate. Perfecto, me reconoce el disco de 60 gigas me isntala el Ubuntu sin problemas , me reconoce todo el Hardware, incluso mi vieja impresora HP 710C., me permite leer todo lo que tengo en Windows y pasarlo a carpetas de Linux en fin, genial. Incluso instale Lazarus y las Zeos, (Esto me costo mas) pero bueno Lazarus en Linux funciona genial, lastima que el proyecto avance tan lento. Linux Power. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que bien !!!!
algún día de estos ( espero no pase de este año ![]() ![]() ) yo tambien haré lo mismo, aunque solo pa' empezar a conocer LINUX un poco mas a fondo... ![]() ![]() y pues a empezar por UBUNTU, que según lei, es de los mas 'facilitos' si es que uno esta acostumbrado a güindos ... ¿¿es esto cierto?? salu2!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... espero que te vaya bien, porque en caso contrario, al vivir tan cerca, seguro que eres capaz de venir en mi busca para darme unos cuantos cogotazos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bien por ti, pero me sigo preguntado, ¿libre de que o de quien?.
| Desplegado | |
|
|
|