![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por responder. A ver si me aclaro: 1-Bajo el programa. 2-Lo copio en un cd. 3-Apago y enciendo el ordenador para que lo reconozca????. 4-El nuevo sistema reconoce el hardwer del ordenador??. Voy bien a muy perdido?. Saludos PD: Recordad que no se ni instalar windows solo se darle a siguiente.
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente amigo, sólo hay que confirmar que lo primero que arranque sea el CD-ROM
![]() Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias amigo. Sigo preguntando, perdona tantas preguntas pero quiero estar lo mas seguro que pueda. Si pongo el cd, al encender el ordenador se activa solo o hay que hacer algo?. En la pagina me gusto Edubuntu, como es para mi hija me parece mas bonito. Al final de la pagina hay dos opciones, cual escojo?. You can download Edubuntu, or request a free CD from Canonical. Saludos PD: Perdonad tanta molestia un Sabado
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Request CD quiere decir "solicitarlo en CD", o sea, lo pides y te lo envian a tu casa por el medio que sea (PO BOX, correo, etc.) entre 4 u 8 semanas, si tu conección a internet es rápida, entonces tu opción es Download, si el CD-ROM es el primero que arranca entonces ella se activa sola
.Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias amigo, voy a ver como me va, estoy entusiasmado con esto, tengo unas ganas de mandar a la papelera de reciclaje a windows Vista. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aquí te dejo un foro de ubuntu en español, el más completo que hay:http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=forum Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias amigo, estoy bajando Ubuntu, el otro no pude. Va a tardar 4 horas, seguro la conexion no es buena, pero ahi lo dejo descargando. Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar Vista a Xp | Alejandro73 | Windows | 9 | 05-01-2008 15:00:52 |
| Mac OS X y Linux fallan en compararse a Vista en terminos de crecimiento. | Epachsoft | La Taberna | 1 | 16-10-2007 01:24:17 |
| ¿Que portatil comprar para linux? | Choll | Linux | 3 | 03-08-2007 13:49:51 |
| Linux mantiene popularidad arriba de Windows Vista | Epachsoft | Noticias | 4 | 12-04-2007 18:49:54 |
| Linux es más ecológico que Vista | sakuragi | Noticias | 7 | 29-03-2007 21:05:01 |
|