![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
, revisa que hayas grabado la "imagen" ISO y no el "archivo" ISO. ![]() Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo creo que grabe el archivo, por que lo queme como archivo. Se necesita otro programa para quemarlo como imagen, verdad?. Si es asi, me dais un link de donde bajarlo?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has oído de Nero?, descargalo es la que yo uso. Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Si usás nero hay elegir "grabar imagen en disco", ¡ojo que a veces las imágenes iso, si es ese el formato en que la bajaste, son confundidas con un archivo de winrar que tanbién tienen esa extensión!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta: Ubuntu tiene alguna opcion para ponerlo en Español?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola
Acaba de iniciar Ubuntu, estoy feliz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me dijo, escoja el idioma y luego si lo queria instalar o solo probarlo. Ya Arranco. ![]() ![]() Me imagino que esta lento por leerlo del cd.?. Ya aparecio la garza y el menu- Por ahora no me puedo conectar a internet, ya trasteare. ![]() Espero que reconozca todo el hardwer del ordenador. Muchas gracias amigos. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Al instalarlo en el HD es probable que no reconozca todo el hardware, puede haber problemas para reconocer la tarjeta de video, red inalámbrica, tv out, etc
por lo menos a mi me pasó Saludos y disfruta de ubuntu |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar Vista a Xp | Alejandro73 | Windows | 9 | 05-01-2008 15:00:52 |
| Mac OS X y Linux fallan en compararse a Vista en terminos de crecimiento. | Epachsoft | La Taberna | 1 | 16-10-2007 01:24:17 |
| ¿Que portatil comprar para linux? | Choll | Linux | 3 | 03-08-2007 13:49:51 |
| Linux mantiene popularidad arriba de Windows Vista | Epachsoft | Noticias | 4 | 12-04-2007 18:49:54 |
| Linux es más ecológico que Vista | sakuragi | Noticias | 7 | 29-03-2007 21:05:01 |
|