![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
De entrada en Delphi no vas a encontrar nada parecido al & de Clipper, y mira que yo mismo desarrolle en Clipper una facturación la cual más tarde migré a Delphi. Es claro que muchas veces el ampersand ayuda bastante pero si tomamos en cuenta que la programación de Clipper está varios años luz detrás de Delphi veremos que al final resulta algo innecesario. Obviamente falta que abundes más en el tema y nos des ejemplos de que quieres hacer y como lo hacías en Clipper (todo con código) y seguramente te podamos orientar.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CLIPPER, XP y el COM1: | KAYO | Varios | 7 | 04-01-2008 11:23:51 |
| Sum() sde clipper | RoyTan | Conexión con bases de datos | 3 | 23-12-2007 23:56:27 |
| Delphi V.S. Clipper | AGAG4 | Varios | 7 | 01-08-2005 21:39:31 |
| Clipper en 3 Capas ???? | AGAG4 | Providers | 3 | 30-06-2005 19:03:17 |
| Analogia con Clipper | JorgeBec | Varios | 4 | 12-06-2004 02:01:55 |
|