Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Linux
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Gracias me estais ayudando mucho todos.
Poco a poco podre hacer algo, tengo muchas dudas pero ya aprendere.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Estuve afuera y me perdi este hilo, santos debianitas!!!!

El lado oscuro no es linux mi amigo, linux es la luz.
¿Seguro?
Noooo! He vivido a las sombras!
Noooo!

falta que se escuche la frase
Delphius, yo soy tu padre.

Jajaja... bueno dejando lo friki de lado (¿Se puede?) Linux deberá esperar un rato para que me le una a sus fuerzas. Mientras tanto, seguiré cargando y llevando al campo de batalla a FF y Firebird

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP)

Básicamente, que se configure todo solo sin tener que romperte las neuronas .

Por defecto vendrá activado.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-09-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 21
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
falta que se escuche la frase
Delphius, yo soy tu padre.
¿Se supone que la diría Bill Gates? ¡Yo no rechazaría semejante fortuna!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿Seguro?
Noooo! He vivido a las sombras!
No te preocupes, todos estuvimos en ese lado.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
falta que se escuche la frase
Delphius, yo soy tu padre.
Con todo respeto por tu madre, no me dan los números por diferencia de edad, a la edad que te concibieron estuve en salta de vacaciones pero todavía me interesaba mas por ultra siete que por las mujeres.

Y aunque tengo muchísimos hermanos salteños, ninguno es de sangre. Los conozco porque mi software esta instalado en Minera Bajo La Alumbrera y muchos salteños trabajan ahí, gente con don de gente, si quedan en nuestra patria.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Jajaja... bueno dejando lo friki de lado (¿Se puede?) Linux deberá esperar un rato para que me le una a sus fuerzas. Mientras tanto, seguiré cargando y llevando al campo de batalla a FF y Firebird
Eso es lo bueno de linux: no espera, el sigue paso a paso demostrando que es un OS mejor diseñado que su primo bobo.

Saludos
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
¿Se supone que la diría Bill Gates? ¡Yo no rechazaría semejante fortuna!
Jajaja.
La verdad que si, muy difícil sería rechazarla.

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
No te preocupes, todos estuvimos en ese lado.

Con todo respeto por tu madre, no me dan los números por diferencia de edad, a la edad que te concibieron estuve en salta de vacaciones pero todavía me interesaba mas por ultra siete que por las mujeres.

Y aunque tengo muchísimos hermanos salteños, ninguno es de sangre. Los conozco porque mi software esta instalado en Minera Bajo La Alumbrera y muchos salteños trabajan ahí, gente con don de gente, si quedan en nuestra patria.


Eso es lo bueno de linux: no espera, el sigue paso a paso demostrando que es un OS mejor diseñado que su primo bobo.

Saludos
Jaja.
¿Y no tienes pensado volver?

Esa parte no la conozco.
Y mejor no me recuedes de ir al campo, o las minas porque me vuelven a dar las ganas de rascarme. Los raspones y alguna que otra herida por espinas son soportables pero lo que odio con toda mi alma son ¡las malditas garrapatas!

Primo bobo, jajaja.
Pero como es eso, como es que no se atrave a esperarme.

Bueno, mejor la paro. No vaya ser cosa que desvirtue más el hilo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Pregunto:
Mandriva he oído que tiene escritorio en 3D.
Es cierto?, como se instala?.
Saludos
PD: Acordaros que es para mi hija, de momento, asi que quiero algo que sea muy bonito.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-09-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 21
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Mandriva he oído que tiene escritorio en 3D.
Es cierto?, como se instala?.
Yo, en kubuntu que por defecto viene con KDE, tengo efectos especiales, no recuerdo si se llama así, en el escritorio.
¿porque no buscas a ver si en ubuntu también hay? tal vez no sea necesario instalar mandriva opor esa sola razón

De todas maneras sería bueno a ver que tal es mandriva, yo aparte de fedora y debian no conozco más

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Muchas gracias, viendo el Kubuntu esta muy bien, esto de KDE es muy bonito.
Estoy bajando Mandriva, pero luego bajare Kubuntu, ya me decidiré por alguno.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
Ubuntu hardy (ubuntu 8.04) tiene el efecto de estirar la ventana desde donde la arrastres. (ten en cuenta que manteniendo pulsada la tecla ALT, puedes arrastrar la ventana desde cualquier punto, no solo desde la barra de título) y me paso horas y horas jugando con la ventana....

Puede que en madriva ya venga el "cubo" instalado y funcionando, al menos en ubuntu ya no trae el cubo, pero sí viene instalado y funcionando compiz. Siempre se puede instalar pero es un dolor de cabeza. Si es un punto fuerte para decidir la versión busca que tenga compiz/beryl con el famoso cubo instalado

OFFTOPIC: A los desvirtuadores: señores, un poquito de por favor
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 29-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Puede que en madriva ya venga el "cubo" instalado y funcionando, al menos en ubuntu ya no trae el cubo, pero sí viene instalado y funcionando compiz. Siempre se puede instalar pero es un dolor de cabeza.
Bueno, a eso si llamo desvirtuar manito, des-información mas que información.
Cual dolor de cabeza? Es tan simple como instalar desde apt el administrador gráfico y le pones lo que quieras cubo, o como le guste. No dija que algo es dificil si lo hace mi nena de 6 años amigo.

Saludos
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 29-09-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 21
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Y mejor no me recuedes de ir al campo, o las minas porque me vuelven a dar las ganas de rascarme. Los raspones y alguna que otra herida por espinas son soportables pero lo que odio con toda mi alma son ¡las malditas garrapatas!
Las garrapatas son uno seres repugnantes, tal vez sea algo inherente a su vida parasitaria.
En general todos los parásitos me causan esa misma sensación. También los parásitos de nuestra propia especie.

De cualquier manera siempre es gratificante ir al campo aunque corras riesgos de que te chupen al sangre algunos ácaros.

Bien, termino con el asunto para no desvirtuar el hilo

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambiar Vista a Xp Alejandro73 Windows 9 05-01-2008 15:00:52
Mac OS X y Linux fallan en compararse a Vista en terminos de crecimiento. Epachsoft La Taberna 1 16-10-2007 01:24:17
¿Que portatil comprar para linux? Choll Linux 3 03-08-2007 13:49:51
Linux mantiene popularidad arriba de Windows Vista Epachsoft Noticias 4 12-04-2007 18:49:54
Linux es más ecológico que Vista sakuragi Noticias 7 29-03-2007 21:05:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:44:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi