![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noooo! He vivido a las sombras! Noooo! falta que se escuche la frase Delphius, yo soy tu padre. ![]() ![]() Jajaja... bueno dejando lo friki de lado (¿Se puede? ) Linux deberá esperar un rato para que me le una a sus fuerzas. Mientras tanto, seguiré cargando y llevando al campo de batalla a FF y Firebird![]() Saludos, |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP)
Básicamente, que se configure todo solo sin tener que romperte las neuronas .Por defecto vendrá activado.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
¿Se supone que la diría Bill Gates? ¡Yo no rechazaría semejante fortuna!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, todos estuvimos en ese lado.
![]() Con todo respeto por tu madre, no me dan los números por diferencia de edad, a la edad que te concibieron estuve en salta de vacaciones pero todavía me interesaba mas por ultra siete que por las mujeres. ![]() ![]() Y aunque tengo muchísimos hermanos salteños, ninguno es de sangre. Los conozco porque mi software esta instalado en Minera Bajo La Alumbrera y muchos salteños trabajan ahí, gente con don de gente, si quedan en nuestra patria. Cita:
![]() Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que si, muy difícil sería rechazarla. Cita:
¿Y no tienes pensado volver? ![]() Esa parte no la conozco. Y mejor no me recuedes de ir al campo, o las minas porque me vuelven a dar las ganas de rascarme. Los raspones y alguna que otra herida por espinas son soportables pero lo que odio con toda mi alma son ¡las malditas garrapatas! ![]() Primo bobo, jajaja. Pero como es eso, como es que no se atrave a esperarme. ![]() Bueno, mejor la paro. No vaya ser cosa que desvirtue más el hilo. Saludos, |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
Pregunto: Mandriva he oído que tiene escritorio en 3D. Es cierto?, como se instala?. Saludos PD: Acordaros que es para mi hija, de momento, asi que quiero algo que sea muy bonito.
__________________
Siempre Novato |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Yo, en kubuntu que por defecto viene con KDE, tengo efectos especiales, no recuerdo si se llama así, en el escritorio.
¿porque no buscas a ver si en ubuntu también hay? tal vez no sea necesario instalar mandriva opor esa sola razón De todas maneras sería bueno a ver que tal es mandriva, yo aparte de fedora y debian no conozco más Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias, viendo el Kubuntu esta muy bien, esto de KDE es muy bonito. Estoy bajando Mandriva, pero luego bajare Kubuntu, ya me decidiré por alguno. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ubuntu hardy (ubuntu 8.04) tiene el efecto de estirar la ventana desde donde la arrastres. (ten en cuenta que manteniendo pulsada la tecla ALT, puedes arrastrar la ventana desde cualquier punto, no solo desde la barra de título) y me paso horas y horas jugando con la ventana....
![]() Puede que en madriva ya venga el "cubo" instalado y funcionando, al menos en ubuntu ya no trae el cubo, pero sí viene instalado y funcionando compiz. Siempre se puede instalar pero es un dolor de cabeza. Si es un punto fuerte para decidir la versión busca que tenga compiz/beryl con el famoso cubo instalado OFFTOPIC: A los desvirtuadores: señores, un poquito de por favor ![]()
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cual dolor de cabeza? Es tan simple como instalar desde apt el administrador gráfico y le pones lo que quieras cubo, o como le guste. No dija que algo es dificil si lo hace mi nena de 6 años amigo. Saludos |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto es emocionante, hay tanto de donde escoger. Cita:
He visto este video y es precioso, le encantaria a mi hija. Gracias por ayudarme tanto, cada vez me motivo mas. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Cita:
En general todos los parásitos me causan esa misma sensación. También los parásitos de nuestra propia especie. De cualquier manera siempre es gratificante ir al campo aunque corras riesgos de que te chupen al sangre algunos ácaros. Bien, termino con el asunto para no desvirtuar el hilo Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar Vista a Xp | Alejandro73 | Windows | 9 | 05-01-2008 15:00:52 |
| Mac OS X y Linux fallan en compararse a Vista en terminos de crecimiento. | Epachsoft | La Taberna | 1 | 16-10-2007 01:24:17 |
| ¿Que portatil comprar para linux? | Choll | Linux | 3 | 03-08-2007 13:49:51 |
| Linux mantiene popularidad arriba de Windows Vista | Epachsoft | Noticias | 4 | 12-04-2007 18:49:54 |
| Linux es más ecológico que Vista | sakuragi | Noticias | 7 | 29-03-2007 21:05:01 |
|