![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto es emocionante, hay tanto de donde escoger. Cita:
He visto este video y es precioso, le encantaria a mi hija. Gracias por ayudarme tanto, cada vez me motivo mas. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos...
De paso por aqui, veo que les dio por probar linux tambien ... eso si... en problemas hasta ahora con la actualizacion, ultimamente me saca errores el sistema ![]() y me tope un "winmodem" ... pero es que de momento no puedo poner DSL ...Pobre Caral, que novato eres ... hasta el nombre te cambian y ni cuenta te das ...Saludos... nos vemos pronto...
__________________
Web |
|
#3
|
|||
|
|||
|
En las distribuciones basadas en debian, abres una consola o terminal, y desde allí puedes instalar los paquetes del repositorio. Se requiere ser superusuario.
Ejemplo, para instalar lazarus sudo apt-get install lazarus para eliminarlo sudo apt-get remove lazarus ¿El cubo? No se novato, averigualo y me lo cuentas porque yo no se... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias, ya lo verifique el cubo es Beryl y tambien se instala en cualquier linux, aparentemente, es un escritorio y se puede configurar o tener varios. Muy interesante esto. Revisa al final de esta pagina, veras algunos programas que se pueden instalar. Soy buen Novato, aprendo rapido. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beryl /Compiz ya vienen instalados. Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
Es post lo estoy haciendo por primera vez desde LINUX Mandriva. ![]() ![]() Mandriva configuro automáticamente la conexión a internet, mucho mas fácil que win--Que? ![]() Me gusta mucho, pero mi hija se queja de que no tiene juegos y Ubuntu si, se descargaran de algún sitio?. Puse el escritorio para que funcione en 3d, pero no se como ponerlo a funcionar como un cubo, hay alguna tecla que se necesite presionar o algo asi?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
En la configuación esa del cubo, no sólo marques el checkbox, pulsa sobre el icono y verás todas las opciones que trae, allí te dice la tecla rápida que activa cada cosa.
(ctrl + alt + botón izq. ratón) y mover el ratón, cambias el cubo, también por teclado: ctrl + alt + cursores. La tecla "Super" que verás por ahí es la tecla que tiene un banderita, casi siempre entre ctrl y alt, perdona Caral, pero se me ha olvidado ya como se llama esa tecla ![]() Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona lento en LInux? En la misma maquina usando windows funciona ok? Que hardware tienes? Saludos |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a todos. Voy a seguir haciendo pruebas y viendo o probando programas para instalar. Espero que pronto pueda entender como funciona Linux, me gusta mucho. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale Mandriva (es el que me pareció mas senciilo). He notado que el arranque esta un poco lento. Hay alguna forma de configurar para que el arranque sea mas rapido?. Estaré haciendo algo mal?. Por otro lado. Baje un paquete de juegos (PlayDeb) pero sale una pantalla diciendo que el path (me parece que la direccion) no esta configurada. Como la configuro?., donde? Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://easyurpmi.zarb.org/?language=es (también sirve para agregar o cambiar los repositorios "oficiales") Saludos ! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar Vista a Xp | Alejandro73 | Windows | 9 | 05-01-2008 15:00:52 |
| Mac OS X y Linux fallan en compararse a Vista en terminos de crecimiento. | Epachsoft | La Taberna | 1 | 16-10-2007 01:24:17 |
| ¿Que portatil comprar para linux? | Choll | Linux | 3 | 03-08-2007 13:49:51 |
| Linux mantiene popularidad arriba de Windows Vista | Epachsoft | Noticias | 4 | 12-04-2007 18:49:54 |
| Linux es más ecológico que Vista | sakuragi | Noticias | 7 | 29-03-2007 21:05:01 |
|