![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el cubo tal y como donald dijo
.¿por qué en LiveCD? Si estás desde el CD no se pueden guardar los cambios que hagas. Te recomiendo que le pinches un cable de red (no uses el inalámbrico) para instalar la versión definitva que elijas. Caral: Sistema -> administración -> gestor de paquetes synaptic (te pedirá la contraseña de root, o sea la que pusiste al instalar ubuntu) Una vez abierto dale al boton buscar y pon : compiz <enter> Te saldrán muchos resultados, yo tengo instalados estos: compiz-core compiz-gnome (Uso Gnome en lugar de KDE) compiz-plugins y el que te deja ponerlo en cubo es: compizconfig-settings-manager Despues de dar doble clic a todos esos, pulsa en la barra de herramientas al botón Aplicar. Listo, se baja todo de internet y se instala solito. Ahora en sistema -> preferencias -> configuracion avanzada de efectos de escritorio para activar el cubo. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar Vista a Xp | Alejandro73 | Windows | 9 | 05-01-2008 15:00:52 |
| Mac OS X y Linux fallan en compararse a Vista en terminos de crecimiento. | Epachsoft | La Taberna | 1 | 16-10-2007 01:24:17 |
| ¿Que portatil comprar para linux? | Choll | Linux | 3 | 03-08-2007 13:49:51 |
| Linux mantiene popularidad arriba de Windows Vista | Epachsoft | Noticias | 4 | 12-04-2007 18:49:54 |
| Linux es más ecológico que Vista | sakuragi | Noticias | 7 | 29-03-2007 21:05:01 |
|