![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo
Se que GetTickCount es más preciso. Puede que te sirva. Ponen este código:
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Grracias amigo pero me parese que esta rutina solo me da retardos de milisegundos pero lo que quiero es en microsegundos
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿ La idea de leer una memoria en el purto paralelo es implementar algún tipo de "llave" anticopia ?
Saludos ! |
|
#4
|
|||
|
|||
|
hola rratamar en realida es leer una memoria que esta en un circuito por que quiero hacer un lector de memorias para un dispocitivo que guarda los datos en ella, entonses mi programa procesaria los datos para colocarlos en diferentes diagramas y cosas asi, lo de la llave tambien seria buena idea pero no es lo que estoy pensado. Puedes alludarme a lograr el microsegundo?
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es curioso que quieras usar el puerto paralelo, se me ocurre que te estas tratando de ahorrar un micros y el 232.Otra pregunta ¿quieres hacer eso con Delphi? Creo y en esto esta mi reducido conocimiento en Delphi, pero tendras que crear eso en asm. Otra cosa lo de leer la memoria en microsegundos ¿responde a alguna data especifica que quieres capturar.? Y das un poco mas de informacion a lo mejor te podemos ayudar mejor. Un Saludo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Falla de sincronizacion con mi dedo, he posteado antes de tiempo y luego lo he editado pero tarde porque respondieron, corrijo este embrollo en el siguiente post.
Última edición por cHackAll fecha: 04-10-2008 a las 00:28:45. Razón: Enviado antes de tiempo :P |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Claro que quiero hacerlo en delphi, el retardo de 1 microsegundo es para tener una base de tiempo fija para generar los ciclos de dato y reloj (I2C) los cuales llevan retardos de 50 a 100 microsegundos de esta manera si utiliso el minimo de 50 microsegundo me tardo en enviar toda la palabra de direccion unos 600 microssegundos y si estoy leyendo una memoria eeprom de 1024 k se puede tardar unos 2 o tres segundos lo mismo que cualquier programa normal de lectura de estas memorias como el icprog. Tambien puedo utilizar el puerto serie para esto mismo usando los pines adicionales que este trae
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Retardo en configuración del registro | MAXIUM | Varios | 4 | 01-02-2008 02:47:58 |
| TVideoCapture retardo en el sonido. | NPIdea | Varios | 0 | 08-03-2007 15:04:11 |
| Retardo al visualizar una pagina web. | ALBERTO.LAZARO | Varios | 8 | 28-11-2006 23:56:41 |
| Retardo en cadena de texto | mutant09 | C++ Builder | 2 | 30-04-2004 17:30:35 |
| Como hago un retardo? | seken | Varios | 7 | 23-02-2004 00:08:00 |
|