![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cadetill,
enhorabuena por las MM Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Dos mil mensajes, niña como nueva! ¿Qué más quieres?
Muchas felicidades cadetill. Es un gran placer compartir estos espacios contigo y esperemos que haya muchos miles más de tus participaciones siempre tan atinadas y generosas. // Felicidades pd: ¿Realmente son frases de García Márquez? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cadetill por tus 2.000 mensajes.
Esas frases o te las ha enviado tu "niña", que no creo, no me consta que las motocicletas sean tan tiernas, o una mujer....... Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Pues sí, son del Sr. García y, no, no mes las ha enviado mi niña, pero sí una niña
Gracias compas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cadetill!
2000 mensajes, espero que llegué el día en que yo también lo pueda celebrar . Yo después de leerlas me pongo 'mu tierna', hace un tiempecillo que un buen amigo me mando el email con las 13 líneas, estaba por esa época pasando una racha mala y me animó. Como se nota que ya queda poco para que llegue la primavera... Saluditos! |
|
|
||||
|
||||
|
Felices 2000 cadetill!!!!! Ahora tienes que llegar a los 2k !!!
![]() Es un placer compartir el foro contigo, espero que vengan muchos mensajes mas! Por otro lado, muy bueno el texto de García Marquez!
|
||||
|
||||
|
Felicidades Xavi.
De ahora en adelante, voy a llamarte el hombre bimilenario ![]() Saludos.
|
|||
|
|||
|
F E L I C I D A D E S C A D E T I L L !!!!!!
¿Te parece bonito bombardearnos con esas "chorradas" primaverales y sentimentaloides? ![]() ![]() ![]() Pues era ya lo que me faltaba para llevar bien la tarde, menos mal que antes leí el de la isla desierta..... Me queda una hora para que se marche la profe de Delphi y entre el de Oracle, y después de "investigar" el amplio y maravilloso potencial de PlaySound, y hartarme de escuchar "guau" y su correspondiente versión "guau, guau, guau, guau", le he añadido a mi ejercicio un TMediaPlayer para escuchar "Reach" de Gloria Stefan, que es mi canción favorita y va genial con el texto que has dejado, y que para quien dude, sí es de García Marquez. En fin, voy a ver qué cosas más puedo ir haciendo para pasar el tiempo..... Bueno, lo primero, dejar el ejercicio como estaba y no olvidarme de guardarlo en el servidor. Hasta luegoooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gillomarc... a tí te llamaremos entonces el milenario dentro de poco
![]()
| Desplegado | |
|
|
|