![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Abre el proyecto y asegurate de que abres todos los formularios en diseño y de que se ven bien. A veces pasa que Delphi 5 no entiende una propiedad del formulario (hecha con una versión porterior). Al abrirlos en diseño, te eliminará las propiedades que no "conozca"; Asegurate de que los formularios y el Frame se ven correctamente en diseño y luego haz el BUILD de todo. Ya dirás...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Ok, ya pude abrirlo y ejecutarlo.Gracias Neftali, vere como adecuarlo a mi aplicación.Nose que haria sin ustedes.Saludos
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Estudiar, estudiar y mas estudiar como lo haciamos los viejos del club cuando no existia internet
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola neftali, fijate que he querido adaptar el programa que hiciste de ejemplo a mi aplicacion, solo que no consigo hacer que se visulice las preguntas y las opciones, y te comento como esta mi apliacacion: por cada seccion hay preguntas, y esas preguntas tienen sus opciones, y lo que quiero hacer es que al momento de seleccionar el tipo de evaluacion de un combobox, pues aparezca las preguntas y las opciones de cada seccion, no se si me de a entender, he hecho query para traer las preguntas y que aparezcan en cada frame, pero me manda el siguiente error:
y quiza es por el codigo que le estoy introduciendo, la verdad no he utilizado frames y no tengo mucha experiencia programando en delphi.Este es el codigo que el estoy introduciendo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Elite237, por ahora el único error que veo es que estás asignando dentro de str = format() una sentencia de asignación (Fr.....Caption := ...)
Eso no está permitido en el lenguaje. Mueve esa setencia de asignación antes de realizar el format:
¿Se entiende? Saludos, |
|
#7
|
|||
|
|||
|
OK, Gracias Delphius, ya lo hize, pero no me hace nada, quedo como el que hizo neftali. Explicare algo que se me ha olvidado decirles: Por cada evaluacion, tengo una seccion, dentro de cada seccion tengo preguntas y a cada pregunta 3 o mas opciones de respuestas. Lo que me piden es que al momento de elegir el tipo de evaluacion a presentar, me muestre todas las secciones de mi evaluacion junto con sus respectivas preguntas y respuestas. Las claves se las asigno de esta manera. Evaluacion vigilante 3....seccion de la evaluacion 3.1....pregunta de la seccion 3.1.1....opcion de la pregunta....3.1.1.1....y asi sucesivamente, dependiendo de la cantidad de secciones, preguntas y opciones tengan cada evaluacion.Me di a entender?...Entonces yo me imagino y quiero hacer(corrigeme si estoy mal)realizar querys para traer esos datos. Pero ¿como se los asigno a las etiquetas y al radiogroup que usa neftali y que se vaya incrementando y muestre las opciones y las preguntas correctamente???
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola Elite237,
Sería muy oportuno como saber como y que consultas SQL estás lanzando. Si nos expusieras el código empleado podríamos saber de que modo asesorarte. Por otro lado veo en el código anterior que expones, que en nungún momento lanzas la consulta a ejecutar. Es decir, no veo el Open. Saludos, |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Ya lo habia checado delphius, gracias. La consulta que quiero hacer primero es la siguiente:
para que me arroje correctamente el nombre de la seccion, y que pertenezca a esa evaluacion. Aqui no hay problema, el problema digo yo es cuando se tenga que checar las preguntas y la opciones correspondan a la seccion y a la evaluacion. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo haría las cosas por partes, más que nada para ubicar los posibles problemas.
Primero lanza la sentencia SQL y asegúrate de que obtienes los datos corrrectos; Una vez hechoesto, ya los asignarás a los frames. En cuanto al código:
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de Evaluacion Psicometrica | Elite237 | OOP | 4 | 24-09-2008 18:31:58 |
| Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
| Variante comparado con evaluación completa | Al González | Providers | 2 | 18-08-2005 04:19:32 |
| Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
|