![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tabla de busqueda
Cadetill:
baje la lib. RX de tu pagina, pero no pude instalarla, no se si tengo que utilizar New Component o New Package, o como, la verdad es que no sé como se hace. Disculpas y gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Veamos, has de abrir los 6 *.dpk para delphi 5 (los que son xxxxx5.dpk). Los compilas todos. Esto te generará unos archivos *.bpl, copialos al directorio windows/system32 (winnt/system32 según SO). Luego has de darle al botón de instalar.
Y eso es todo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tabla de búsqueda
Donde los genera a los archivos *.bpl, uso win98 también los copio en C:\Windows\System32.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no has tocado nada de las opciones de los dpk, en principio en el mismo directorio donde tienes los dpk
En Win98 creo que el directorio tendría que ser el System (pero no lo aseguro) |
|
|
|||
|
|||
|
Tabla de busqueda
Cadetill:
lo que hice fué: Abri Delphi, de ahí abri las *.dpk, luego click en Compilar, me generó los *.bpl, en un directorio de delphi, C:\Archivos de programa\Borland\..., de ahí las copié en el directorio Windows\System32, y click en botón instalar, y que ocurrió...nada se me colgó la PC. Como hay que hacerlo entonces? Perdón y gracias como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenzamos otra vez con las rusas???
Si no mal recuerdo... en el mismo zip de las rusas hay un documento con información PASO A PASO de como instalarlas (install.txt podria ser), en cada versión de Delhpi. Siguiendo estas instrucciones, el proceso funciona a la perfección. Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|