![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos en estos casos creo un campo en donde voy arrastrando el saldo anterior y además pongo una opción con un botón "Recalcular", por si ocurre cualquier imprevisto o se elimina una línea que el usuario puede recalcular los saldos.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
.... Gracias por tu opinión.
Por lo que entiendo creas el campo en la tabla, y cuando el usuario introduce un nuevo apunte sumas todos los importes anteriores, y le sumas el importe del nuevo apunte. El botón de RECALCULAR, dispara un procedure ? Con el cual recorres todos los apuntes, y vas cogiendo el último valor y sumando el nuevo, y actualizando el arrastre ? Estoy en lo cierto ? Gracias otra vez por tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si así es el campo lo creo en la tabla, y además si se trata de cuentas, tengo otra tabla en la que se guarda el último saldo el número de apunte y algún dato más, cada vez que hago un apunte guardo el nuevo saldo en la tabla Maestro, de esta manera solamente se recorre la tabla a petición del usuario cuando desee por algún motivo recalcular los saldos. Reconozco que en este no sigo del todo a los libros, pero a mi juicio me ahorro trabajo y complicaciones. Por ejemplo si quiero obtener un listado con los saldos que se han ido arrastrando, no tengo más que conectarme con la tabla maestra y la cuenta correspondiente y debido a la relación maestro detalle no me queda más que lanzar el listado, ya tengo los saldos y todo lo necesario.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Eso, gracias.
Sigo tus indicaciones, y todo parece que "rula". Gracias otra vez. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|