![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto permitiría que (en delphi 5, 6, 7) con 1 clic de ratón y especificar "TPanel", se creara automáticamente la clase de maeyanes. Los BDS tienen muchas virguerías, por ejemplo añadir un patrón Singleton, etc, pero todo se basa en lo mismo: métodos de rápida implementación para el programador, en realidad, las clases hay que crearlas. Ten presente que Java es un lenguaje interpretado, Delphi es compilado. Delphi es un lenguaje altamente tipificado, mientras que java..... no lo sé, pero imagino que no. No quiero entrar en polémicas de cual es peor o mejor, simplemente quiero que se tengan en cuenta para no pedirles peras al olmo. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 03-10-2008 a las 22:26:53. Razón: completar info |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|