Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > ASM y Microcontroladores
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 04-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por mario2000 Ver Mensaje
Hola JoseFco, en visualbasic vi un ejemplo con esa funcion, yo se que se puede por que los programadores de memorias estan hechos con delphi , ya veo que nadie sabe por aca , me va a tocar jalarme los cabellos y descubrirlo por mi mismo
Bueno en realidad una memoria se puede programar hasta manual si quieres.

De algo estoy seguro amigo mario y es que no quieres tanto relajo en el hardware. Su logica tendra y pues lo del puerto paralelo su logica tambien tendra.(puedo especular, no quieres fuente externa,quieres usar la facilidad del voltage de pines para interface directa, etc.) Veo que no quieres brindar mas detalles del proyecto, estas en tu derecho, pero si no quieres hacerlo en publico y me haces llegar algo privado,puede y te pueda ayudar.Quita y lo que quieres hacer existe o algo que se le parezca y se modifica.

De todas formas exito en esa tarea amigo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Retardo en configuración del registro MAXIUM Varios 4 01-02-2008 02:47:58
TVideoCapture retardo en el sonido. NPIdea Varios 0 08-03-2007 15:04:11
Retardo al visualizar una pagina web. ALBERTO.LAZARO Varios 8 28-11-2006 23:56:41
Retardo en cadena de texto mutant09 C++ Builder 2 30-04-2004 17:30:35
Como hago un retardo? seken Varios 7 23-02-2004 00:08:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:44:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi