![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aunque invierto el orden, obtengo el mismo problema
![]()
__________________
Att: ΓħΞ ŘēąĿ βļåķΣ |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Revisa el parámetro CursorType de la AdoQuery1. Si es de tipo ctUpdateBatch ("Creo que se llama asi") los datos no se actualizan directamente. Necesitas hacer una llamada antes. Canviar esta propiedad a ctStatic para que te haga el post en la BD y te actualize la AdoQuery2.
__________________
Grandes frases de nuestro tiempo: "La pasta no és para tirarla, es para el Tunning" "TodoOK=False...." Enjoy it!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esta de tipo ctStatic y como quiera no funciona
. Pero gracias por tu interes.
__________________
Att: ΓħΞ ŘēąĿ βļåķΣ |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Mira tambien que el locktype sea ltOptimistic.
Saludos
__________________
Grandes frases de nuestro tiempo: "La pasta no és para tirarla, es para el Tunning" "TodoOK=False...." Enjoy it!!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esta igual, el ADOQuery1 y el 2 tienen todas sus propiedades que vienen por default
__________________
Att: ΓħΞ ŘēąĿ βļåķΣ |
|
#6
|
|||
|
|||
|
al ejecutar el afterpost del adoquery1 no significa que se guarden los datos en la base de datos , simplemente es el afterpost del objeto tadoquery que estas usando. hasta que no finalices la transaccion , los datos no los vas a ver desde otros querys.
lo que quiero decir es que si no haces commit (en el afterpost o donde quieras) , cualquier otro adoquery que intente mostrar esos datos no los va a ver. yo pondria algo como esto.
y en el timer finalizas la transaccion , y cierras y abres el query para refrescar.
de todas formas , yo no lo haria asi , aunque todo depende de com tengas hecha la aplicacion , y que controles tengas enlazados Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias tefots por tu respuesta, pero no logro entender como es eso de:
Si me lo puedes explicar, seria un exito ![]()
__________________
Att: ΓħΞ ŘēąĿ βļåķΣ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| actualizacion del help 129 | zidfrid | C++ Builder | 0 | 13-08-2007 00:22:56 |
| Actualizacion | principiante22 | Internet | 2 | 09-07-2007 16:36:55 |
| Actualización con SQL | luxus | Conexión con bases de datos | 4 | 08-07-2006 16:23:24 |
| Actualizacion con ADO | Carlex | Conexión con bases de datos | 5 | 09-08-2005 08:08:57 |
| actualizacion en red | @-Soft | Conexión con bases de datos | 1 | 12-08-2003 09:55:06 |
|