Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2008
chalao chalao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Posts: 26
Poder: 0
chalao Va por buen camino
Saludos foreros.

Tengo el mismo problema con internet explorer, estoy programando en D2007 y tengo un servidor con el componente TIdHTTPServer que envía texto HTML al navegador para recoger tan sólo dos datos: nombre y apellido. Para probar que los recibo bien al pulsar el boton ENVIAR refresco la pagina y muestro el texto "Hola nombre apellido". Sencillo pero en iexplorer no funciona (en mozilla o chrome sí). Os dejo esa parte del código a ver si veis algo mal o si no alguna forma habrá para que funcione en todos los navegadores.

Disculpad pero seguramente el código no sea de lo mejorcito, soy estudiante y estoy empezando.

Código:
procedure TForm1.IdHTTPServer1CommandGet(AContext: TIdContext;
  ARequestInfo: TIdHTTPRequestInfo; AResponseInfo: TIdHTTPResponseInfo);

begin
  if ARequestInfo.Params.Count = 0 then
  AResponseInfo.ContentText := '<form enctype="text/plain">Introduce tu nombre:<input type="text" maxlength="10"size="10"name="nombre"> Introduce tu apellido:<input type="text"maxlength="10"size="10"name="apellido"><INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar"></form>'
  else
  AResponseInfo.ContentText := 'HOLA ' + arequestinfo.Params.Values['nombre'] + ' ' + arequestinfo.Params.Values['apellido'] + '.';
end;
Existe alguna forma de responder con otra variable que no sea ContentText ??? Con esta no me deja enviar cadenas muy largas.

Muchas gracias por adelantado
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Se me pasó este hilo... Román, en realidad sí que podría omitirse el botón, es decir, mirar sólo la "query" y realizar la búsqueda correspondiente. Esto es algún lío mío que tengo por ahí: la costumbre de hacerlo así también en otros formularios... quizá debiera revisarlo. Aunque, parece que sólo "falla" en Internet Explorer...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Aún usas Internet Explorer? ixMike La Taberna 2 18-12-2007 16:23:37
Internet Explorer 8 jhonny Noticias 5 04-05-2007 18:44:45
problema con Internet explorer ebeltete Windows 1 07-03-2007 19:48:28
Pegándome con Internet Explorer 7 Ñuño Martínez La Taberna 7 20-11-2006 16:15:30
No se ven imagenes en Internet Explorer Albano Internet 10 09-01-2006 20:43:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:01:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi