![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias coso por tu respuesta.
Pero, ¿hacer mi form transparente hace que no desaparezca al mostrar el escritorio? Quizá no me expliqué bien. No quiero un formulario que esté siempre encima, sino que esté sólo encima de la imagen del fondo del escritorio en win xp. Es decir, al hacer click en el acceso directo a "Mostrar escritorio" (o pulsar tecla win+D), se ocultan todas las aplicaciones activas (se van a la barra de tareas), excepto el Rainlendar del que hablé, que queda encima de la imagen del escritorio. ¿Eso se puede hacer con forms transparentes? Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Extensión de escritorio - No minimizar form contenido | ariefez | Varios | 8 | 30-09-2006 01:48:35 |
| Imposible hacer visible un form desde otro form | SMTZ | .NET | 13 | 16-01-2006 21:41:08 |
| Posición absoluta en el escritorio de un componente de mi form | Ricard Rabassó | OOP | 2 | 13-01-2006 14:14:25 |
| Evitar cerrar form con la tecla ESC... | uper | Varios | 1 | 06-12-2005 20:11:54 |
| Poner un fondo en el form | hook | Gráficos | 2 | 13-05-2004 18:14:35 |
|