![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, añadiría al comentario de Donald (so se si el suyo va por ahí) que VirtualBox es muy similar a VirtualPC, pero tiene la caracterítica de que puedes hacer que la resolución del equipo Huesped se ajuste a las medidas de la ventana definida en el Host; De esta forma puedes trabajar con resoluciones que no son las habituales.
No conozco a fondo las pantallas WS, pero creo que son esa característica podrás emular resoluciones correspondientes o similares a este tipo de pantallas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Artimañas para emular un lcd gráfico | modulay | Gráficos | 6 | 29-10-2007 17:25:08 |
| Emular ventana de windows | turminator | API de Windows | 3 | 15-08-2006 00:15:25 |
| Emular Tecla Insert Presionada | marceloalegre | Varios | 1 | 31-05-2005 17:32:51 |
| emular SLEEP o wait de C | jymy788 | Varios | 3 | 18-09-2004 16:31:23 |
| Emular impresion en dos | Gladys | Impresión | 1 | 16-10-2003 16:58:50 |
|