![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esta igual, el ADOQuery1 y el 2 tienen todas sus propiedades que vienen por default
__________________
Att: ΓħΞ ŘēąĿ βļåķΣ |
|
#2
|
|||
|
|||
|
al ejecutar el afterpost del adoquery1 no significa que se guarden los datos en la base de datos , simplemente es el afterpost del objeto tadoquery que estas usando. hasta que no finalices la transaccion , los datos no los vas a ver desde otros querys.
lo que quiero decir es que si no haces commit (en el afterpost o donde quieras) , cualquier otro adoquery que intente mostrar esos datos no los va a ver. yo pondria algo como esto.
y en el timer finalizas la transaccion , y cierras y abres el query para refrescar.
de todas formas , yo no lo haria asi , aunque todo depende de com tengas hecha la aplicacion , y que controles tengas enlazados Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias tefots por tu respuesta, pero no logro entender como es eso de:
Si me lo puedes explicar, seria un exito ![]()
__________________
Att: ΓħΞ ŘēąĿ βļåķΣ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad no entiendo el problema, tampoco entiendo la necesidad de una transaccion para una sola tabla o query, me parece que es como matar moscas con un cañon. Tengo un adoquery1, este lo que hace es hacer una insercion a modificacion o lo que sea de una o varias tablas. Ahora tengo un adoquery2, este lo que hace es ver la tabla en el formulario. Bueno, cual es el problema?. Hago la modificacion o lo que sea con el primero, y lo ejecuto, o lo abro, cierro y vuelvo a abrir (mas trabajo). Luego simplemente abro y cierro el segundo query. Donde esta lo complicado o es que me pierdo de algo?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Att: ΓħΞ ŘēąĿ βļåķΣ |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
Osea tienes el viejo problema del query perezoso. ![]() ![]() Cuando se ejecuta un query el dato se guarda en la base de datos en segundos. Cuando ejecuto el query1, el query2 si se cierra y luego se abre tiene por que tiene que ver el dato actualizado a no ser que como dije al principio, sea un query perezoso, pero creo que ya delphi los saco del sistema. ![]() ![]() Muy raro, muy raro. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la idea de tefots pude hacer algo que se adapte a lo que necesitaba, me di cuenta de que al adoquery le tomaba 5.5 segs para actualizar la base de datos, asi que puse un timer con un interval:6000 y resuelto jeje. Bueno, gracias a todos por sus respuestas
![]()
__________________
Att: ΓħΞ ŘēąĿ βļåķΣ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| actualizacion del help 129 | zidfrid | C++ Builder | 0 | 13-08-2007 00:22:56 |
| Actualizacion | principiante22 | Internet | 2 | 09-07-2007 16:36:55 |
| Actualización con SQL | luxus | Conexión con bases de datos | 4 | 08-07-2006 16:23:24 |
| Actualizacion con ADO | Carlex | Conexión con bases de datos | 5 | 09-08-2005 08:08:57 |
| actualizacion en red | @-Soft | Conexión con bases de datos | 1 | 12-08-2003 09:55:06 |
|