![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Si estas empezando digamos que es Paradox. No es un BD muy consistente. Mira los atributos de archivos de indices o directamente regenera los indices del detalle.
|
|||
|
|||
|
Ya regenere los índices y nada!!!!!
Hola:
Ya regenere los indices, los elimine y los volvi a crear y nada me sigue mandando el mismo error, que hago ahora????? auxilio!!!!!!!!!!! ya no se me ocurre que más hacer.... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Has mirado las propiedades de los indices con Database Desktop? No los atributos del fichero. Por dar una idea.
|
|||
|
|||
|
Ok, Ok donde hago eso???
Ok, a ver dime donde miro las propiedades del índice, porque nomás no le hallo, estoy usando el DataBase DeskTop que viene con Delphi. como cambio ahí la propiedad de sólo lectura????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal este error no te lo da porque el índice sea de solo lectura, sino porque en la tabla detalle tienes que tener un índice primario, crea un índice primario, puede valerte un campo de tipo autoincremental y verás como no te arroja ese error.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Ya me habian dicho eso
Ya me habian comentado eso y no lo quise hacer, porque me parecio absurdo, menuda mugre esta del paradox, que eso no se debe de hacer o si???? todos los DBMS que he usado no hacen eso...y eso que he usado muchos, pero en fin lo voy a hacer...gracias!!!!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|