![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias amigos, ya instale (y desde la linea de comandos, estoy aprendiendo mucho) el amsm. Ahora solo falta que me acuerde de las contraseñas o ver en el otro ordenador y ya. Muchas gracias amigos, que haría sin vosotros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Duplique el post sin querer. El problema con este ordenador es que tiene una pantalla tan pequeña que es solo para la vista de mi hija. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¿instalar en modo consola?
Hombre, desde luego que se aprende más, el típico sudo apt-get install... pero bueno, que no tienes por qué. Como ya te han dicho: Aplicaciones -> agregar o quitar Sistema -> administración -> Gestor de paquetes synaptic En ambos tienes la opción de buscar por el nombre y después se instala. Listo. No sé agregar y quitar cómo funciona exactamente, synaptic busca y resuelve las dependencias (digamos .... bajar los plugins y/o programas necesarios para que funcione) Si miras en internet, siempre te dirán la línea de comando porque es estandar y porque no afecta el idioma que uses, los ligeros cambios entre versiones, etc. Pero si quieres enseñar a tu mujer, amigos y compañía, olvídate de la linea de comando .Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Déjalo que está enviciado con el juguete y Ubuntu
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Que va amigo a ti ya no te alcanzo ni con una escalera. ![]() ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Bueno, pero puedes usar a jhonny de banquito, porque ya se quedó atras
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda a ver si me ayudáis. Se me ocurre que cuando ponga linux en mi ordenador tendré que darle acceso a la red, esta red es de windows. Tengo entendido que wine sirve para que corran programas emulando a windows; con este se podrá conectar a la red, se necesita hacer algo mas o no es necesario tener instalado wine?. Me podéis explicar, por favor. Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
Una de las ventajas es que si algún contacto te elimina, al lado de este contacto en la lista aparece una marca roja. La animosidad de alguién queda de inmediato al descubierto. Otros proramas que se pueden instalar son GIMP son simiilar al photoshop; QDvdAuthor para crear dvd de video y munú para los mismos; lmms un editor de audio, etc Ah! para instalar furebird sólo necesitas escribir en una terminal sudo apt-get install firebird2-super-server |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|