![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Duplique el post sin querer. El problema con este ordenador es que tiene una pantalla tan pequeña que es solo para la vista de mi hija. ![]() ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿instalar en modo consola?
Hombre, desde luego que se aprende más, el típico sudo apt-get install... pero bueno, que no tienes por qué. Como ya te han dicho: Aplicaciones -> agregar o quitar Sistema -> administración -> Gestor de paquetes synaptic En ambos tienes la opción de buscar por el nombre y después se instala. Listo. No sé agregar y quitar cómo funciona exactamente, synaptic busca y resuelve las dependencias (digamos .... bajar los plugins y/o programas necesarios para que funcione) Si miras en internet, siempre te dirán la línea de comando porque es estandar y porque no afecta el idioma que uses, los ligeros cambios entre versiones, etc. Pero si quieres enseñar a tu mujer, amigos y compañía, olvídate de la linea de comando .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Déjalo que está enviciado con el juguete y Ubuntu
![]() ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Que va amigo a ti ya no te alcanzo ni con una escalera. ![]() ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Bueno, pero puedes usar a jhonny de banquito, porque ya se quedó atras
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda a ver si me ayudáis. Se me ocurre que cuando ponga linux en mi ordenador tendré que darle acceso a la red, esta red es de windows. Tengo entendido que wine sirve para que corran programas emulando a windows; con este se podrá conectar a la red, se necesita hacer algo mas o no es necesario tener instalado wine?. Me podéis explicar, por favor. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Roman, lo voy a revisar. Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar Vista a Xp | Alejandro73 | Windows | 9 | 05-01-2008 15:00:52 |
| Mac OS X y Linux fallan en compararse a Vista en terminos de crecimiento. | Epachsoft | La Taberna | 1 | 16-10-2007 01:24:17 |
| ¿Que portatil comprar para linux? | Choll | Linux | 3 | 03-08-2007 13:49:51 |
| Linux mantiene popularidad arriba de Windows Vista | Epachsoft | Noticias | 4 | 12-04-2007 18:49:54 |
| Linux es más ecológico que Vista | sakuragi | Noticias | 7 | 29-03-2007 21:05:01 |
|