![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Pues...igual, con un comando. Deberas de tener la lista de comandos que soporta tu terminal y desde tu aplicacion transmitirselas al terminal, ya el manejo de archivos es tema de otro hilo. En caso de que no tengas o encuentres los comandos del terminal usa un programa espia del puerto com. (Serial Spy de Innovative te puede servir, tiene un trial por tiempo, tal vez con eso te baste. De todos modos es economico ).
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL ¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| delphi es portable? | alba13 | OOP | 1 | 30-10-2007 12:56:14 |
| Opera portable | seoane | Varios | 3 | 30-08-2007 18:17:09 |
| Base de datos portable | Novat0 | SQL | 13 | 06-02-2007 22:24:59 |
| Busco BD portable... | n3mohack | Conexión con bases de datos | 9 | 13-01-2006 02:00:45 |
| aplicacion portable | HugoH | Varios | 1 | 28-09-2004 16:32:14 |
|