![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok. con la primer consulta, segun lo que yo trato de hacer es lo siguiente:si en caso que el usuario seleccione del combo una evaluacion, pues que me traiga esa evaluacion.
Ahora con la sugerencia que me diste, te agradezxo y la voy a implementar. Por ultimo lo de las opciones te explicare.Tengo una seccion, por ejemplo se llama Imagen Personal. En esa seccion hay varias preguntas, una de ellas por ejemplo es:¿Como es su asistencia al trabajo?.En esa pregunta hay 3 opciones(siempre hay 3 opciones)una de ellas por ejemplo es:Con faltas y permisos. Lo que quiero es que al momento de hacer un clic en el boton me genere el cuestionario, que me muestre en un label la evaluacion, en otro label la seccion y en otro label la pregunta(pero tambien que se genere automaticamente la siguiente pregunta en otro frame). Y despues quiero que en el radiogroup aparezca las opciones para esa pregunta (y tambien que se genere automaticamente en otro frame con su respectivas preguntas, osea no repetidas).Me hago entender?.Gracias por tu tiempo |
|
|
|||
|
|||
|
Mira he estado intentando hacerlo asi, ya que lo hacia de otra manera, y me arrojaba todos los campos, y eso era por que no estaba tomando alguna clave para comparar, y como los campos que queria condicionar tienen los mismos valores, es por eso que me daba ese resultado. Lo que hize fue que en un combobox cargue la clave y el nombre de la evaluacion, despues sacaba solo la clave de la evaluacion y apartir de ella evaluaba que si era igual a la cave pues me hiciera la consulta. El problema de ahora es que al momento de ejecutarlo no muestra nada, ni el formulario, como que se queda en el viaje, por que sera?alguien sabe?de todas maneras les dejo el codigo que utilizo(gracias a neftali, claro!!)
|
|
|
|||
|
|||
|
Pasar la consulta al crear el frame
Fijense que logre que me de la seccion, las preguntas de esa seccion, pero el problema que me da es que me vuelve a generar las mismas opciones para todas las preguntas, este es mi codigo que utilizo, le agregre un while, para que me diera las secciones acorde a las preguntas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese query3.next en medio del código no va, creo que es al final del bucle:
Una sugerencia, divide y vencerás. Por ejemplo:
Ahora puedes sustituir esas líneas de código por una llamada a este procedimiento, reusándolo.
Si usas esta vieja técnica con otras cosas de tu código, verás que tu procedimiento se acorta bastante, no te mareas con el scroll vertical, es más legible, entendible y encontrarás los errores más rápidamente. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 12-10-2008 a las 06:32:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Lepe por tu comentario, ya implemente lo que dijiste. Una duda, el query4.next, tu crees que deba ir hasta el final como los demas??Lo que pasa es que las respuestas me las manda todas juntas en mi radiogroup, y me debe de enviar 3, 4 ó 2 respuestas dependiendo de la pregunta(Disculpen si dije que todas tienen solo 3 respuestas, no lo habia checado bien).Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una pequeña copia de las tablas, o al menos una porción de ellas (exportarlas a algun formato sencillo); La verdad es que yo con tanto código me he perdido.
Creo que sería más fácil poder probarlo y seguirte con un pequeño ejemplo.
|
|||
|
|||
|
Hola neftali, eso que me pides como lo hago?osea para que pueda visualizar la imagen en el foro??.Por otra parte, fijate que mejor lo voy a intentar pero en un StringGrid, la misma problematica, que me muestre todas las secciones,preguntas y opciones,peeeero, que al dar doble clic a la pregunta que esta en el stringrid, me visualice un panel con los radiobutton (con las respuestas). Una duda, debo seguir en este hilo?o crear otro?o llevar mi problematica a otro hilo?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|