![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Personalmente trabajo con VB desde hace años, pero pase por la gran mayoría hasta encontrar a mi "amor imposible" Delphi
![]() Todavía nunca pude ver algo de Java, que parece prometedor.
|
||||
|
||||
|
Fu... yo no domino ningúno, pero he trabajado algo con el Castellano, Inglés, Francés, Alemán... y de programación he tocado VB, C y, con el que más, Delphi.
|
||||
|
||||
|
Pues dominar... creo que los lenguajes me dominan a mi
...Me considero programador Senior en Delphi y VB... Trabaje en Centura (SqlWindows), Oracle Forms, Pascal, QBasic, GW-Basic y muy poco C y Clipper, estoy leyendo un poco de PHP aunque lo tengo algo abandonado, y si se puede agregar PL-SQL, ANSI SQL... Creo no olvidarme de nada, Saludos!
Última edición por delphi.com.ar fecha: 26-02-2004 a las 16:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no domino ninguno, me conformo con que no me dominen a mí, que no es poco.
He trabajado con Gw-Basic, Cobol, TurboBasic, xbase (Dbase III y IV, Clipper, OA), Fortran, Vb, un poco en el maldito VO, poco en C, mucho en Assembler y por supuesto en Delphi. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Controlar lo que se dice controlar ninguno, como bien decía delphi.com, hay veces que me dominan a mí y me sacan un poquín de quicio. He trabajado con Cobol,C, Paradox, Multibase, Cosmos y como no, con nuestro querido Delphi . Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, ya que todos respondeis en plan serio..... yo también
En mis inicios en GW-Basic, luego pasé por el Turbo Pascal. También he tocado el C y, por desgracia, el VB. Ahora estoy con Delphi (of course) y me estoy metiendo en PHP y Java Como dice delphi.com.ar, si también podemos considerar lenguaje al SQL..... pues ese también lo toco a diario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que dicen los demás, no controlo no domino ni soy master en ninguno, pero he trabajado o por lo menos incursionado en Turbo Pascal, C, VB, Modula, Clipper (¿es un lenguaje?), Lisp, Prolog, ML, PHP, JavaScript pero realmente mi fuerte es Delphi y me defiendo lo suficiente con PHP.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo programo en COBOL, PASCAL, turbo C, DELPHI, algo de VB, PHP, SQL, HTML, BASIC, y creo que nada más
| Desplegado | |
|
|
|