![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alquimista...este post precisamente lo puse porque estoy en tu mismo caso, chécalo ahi puse varios recursos. No puse sobre Ajax porque primero hay que aprender bien php y luego ya se mete uno en Ajax que no creas que es muy dificil, pero si hay que tener ya conocido el php. Lo que puedes hacer es hacer tu aplicacion primero sin ajax pero que funcione, luego aprendes ajax y modificas tu aplicacion ya con ajax.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Azid por tu mensaje Azid;
De hecho en este mes ya le llevo avanzado al aprendizaje; he optado por Delphi for PHP 2.... (D4PHP) Siempre he segido los productos Borland; hace un año hice intento en la primera versión de este producto, pero estaba bastante inestable y con muy escasa documentación. Ahora la versión 2 ya está algo más estable (aunque aún tiene algunas fallas)... y el soporte en los foros en inglés es bueno. Mi camino ha sido comenzar desde el "Hola Mundo" y ahora ya estoy algo más avanzado, armando una biblioteca de desarrollo para aplicaciones de bases de datos, aunque todavía aprendiendo cosas. Coincido contigo en cuanto a que primero es bueno manejar bien el PHP, el framework... y después seguir con más; en mi caso, primero estoy dominando PHP que me ha resultado relativamente sencillo de aprender, a comparación de ASP.NET. Después seguiré con un poco de JavaScript que se requiere en caso de desear mayor control sobre algunos de los componentes de D4PHP... y luego seguiré con Ajax; en D4PHP proponen un nivel de abstracción alto de Ajax para el programador, lo cual facilita su codificación... pero en ejeucción es muy lento comparativamente con Ajax directamente programado... en fin, ya llegaré a esa parte. Saludos! Guillermo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desarrollo WEB vs. desarrollo tradicional | _iceman | Debates | 42 | 28-02-2013 17:36:00 |
| Alguna librería común de ejecución frecuente que usen las apps de Delphi? | Black_Ocean | Varios | 2 | 22-07-2008 20:36:24 |
| Aprendiendo | calistian | Varios | 4 | 14-06-2008 21:47:48 |
| Aprendiendo delphi for php | JULIPO | PHP | 6 | 21-09-2007 21:19:47 |
| Will Delphi 7 apps run on the MS Pocket PC Platform? | [Gunman] | Debates | 1 | 12-04-2006 19:53:16 |
|