![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, si alguíen puede enviarme los Pdf a mi dirección de correo le estaría sumamente agradecido. :P Para que pagar algo que puede ser gratis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego que se pueden conseguir si buscan en google aunque obviamente no es legal descargarlo. De cualquier forma siempre es más cómodo y práctico contar con los libros ya que puede uno estudiarlos en cualquier parte, vale, hasta en el baño jejje...Además es lo menos que uno puede hacer por las personas que los escriben ya que hombre, de algo tienen que vivir.
|
||||
|
||||
|
Estoy iniciando en php pero estuve viendo el codeigniter, y tengo algunas dudas, ellos utilizan algunas clases propias o no? lo veo mas facil asi que haciendolo manualmente.
aprovechando que clases genericas pueden sugerir para incluir si o si en un proyecto por ejemplo clases para manejo de datos, de templates, etc. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CodeIgniter a diferencia de otros frameworks te permite trabajar ya sea usando su esquema o bien solo aprovechando sus clases y desarrollando tu propio esquema de trabajo. OBviamente estas clases se pueden extender.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy iniciandome en esto de php, y no se eso de usar clases muy especiales como que a mi no me gustaria encontrarme con un codigo raro y tener que aprender nuevas clases al momento de agarrar un codigo fuente ajeno. Lo digo porque quiera que no esto de php se presta mucho para desarrollos open source. o incluso para desarrollos comerciales las fuentes en su mayoria estaran disponibles para el cliente. Por el momento estoy jugando con Netbeans pero siento que le falta algo. (estoy muy acostumbrado al cnwizard con delphi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerda que PHP es un lenguaje de script, es decir, es interpretado por lo que el cóodigo fuente siempre tiene que estar disponible. Todos los frameworks que hay para PHP vienen con el código fuente y no tanto por ser open source sino porque no hay forma de no entregarlo.
| Desplegado | |
|
|