![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesitas establecer la propiedad DoubleBuffered en True. Lo más habitual es en el evento OnCreate.
Con respecto a la pregunta sobre Clases recomiendo la lectura del Libro "La Cara Oculta de Delphi 4", capítulo 6. Está disponible una versión digital (pdf) en el FTP del club. Además recomiendo la lectura de cualquier libro introductorio a POO, en lo posible que sea independiente del lenguaje y que aporte los conceptos teóricos. Además con algunas búsquedas en estos foros pueden hallarse hilos en donde se ha tocado el tema. Por favor emplea el buscador. Saludos, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lee este exelente Libro la pagina 35 o si no mira la pagina que es lo mismo busca el tiluto que dice:Mover sprites con doble buffer
Es muy bueno como ejemplo.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ERROR:ShLink.GetPath(Buffer, Sizeof(Buffer), Data, SLGP_UNCPRIORITY) | Mav | Varios | 2 | 26-05-2008 21:31:49 |
| Escanear Doble Cara, Doble Lector | karenthyuliana | Gráficos | 2 | 11-04-2008 17:29:42 |
| ayuda!!! como implementar sql en delphi | diablorojo1886 | SQL | 3 | 04-12-2006 02:02:25 |
| Como Cachar Buffer en un dbGrid???? | AGAG4 | Varios | 3 | 14-02-2005 21:57:23 |
| Como Liberar el Buffer de Recepción del un TCustomIpClient???? | AGAG4 | Varios | 0 | 11-12-2004 20:45:06 |
|