![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
(si hacen clic en la imagen para ver la original, asegúrense de que imageshack no le cambia el tamaño para que quepa en su monitor. Asi podrán ver la diferencia real de ambos.
En tiempo de diseño: ![]() ![]() En tiempo de ejecución obtienes esto: ![]() ![]() En un monitor 16:10 de 24'' pantalla ancha a resolución 1920x1200 sólo con la barra de tareas de windows (sin barras de herramientas en el escritorio) Detalles: - Aparece el scrollbar horizontal aún cuando no sería necesario. -Es una aplicación para gente con problemas de visión. Si quisiera ver así de grande las ventanas, usaría una resolución de 800x600 en el 24 pulgosos. No sé que tipo de aplicación estás haciendo, pero deberías usar los Anchors, wsMaximized y punto pelota. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Artimañas para emular un lcd gráfico | modulay | Gráficos | 6 | 29-10-2007 17:25:08 |
| Emular ventana de windows | turminator | API de Windows | 3 | 15-08-2006 00:15:25 |
| Emular Tecla Insert Presionada | marceloalegre | Varios | 1 | 31-05-2005 17:32:51 |
| emular SLEEP o wait de C | jymy788 | Varios | 3 | 18-09-2004 16:31:23 |
| Emular impresion en dos | Gladys | Impresión | 1 | 16-10-2003 16:58:50 |
|