![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#25
|
|||
|
|||
|
Gracias Lepe por tu comentario, ya implemente lo que dijiste. Una duda, el query4.next, tu crees que deba ir hasta el final como los demas??Lo que pasa es que las respuestas me las manda todas juntas en mi radiogroup, y me debe de enviar 3, 4 ó 2 respuestas dependiendo de la pregunta(Disculpen si dije que todas tienen solo 3 respuestas, no lo habia checado bien).Saludos
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de Evaluacion Psicometrica | Elite237 | OOP | 4 | 24-09-2008 18:31:58 |
| Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
| Variante comparado con evaluación completa | Al González | Providers | 2 | 18-08-2005 04:19:32 |
| Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
|