![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Sí, gnome y kde son diferentes, ambos son muy confgurables, puedes cambiar casi todo lo que quieras. Dicen que kde es algo más parecido a windows, es cuestión de gustos, yo prefiero gnome, me parece como más elegante, más refinado, depurado... no sé que palabra define mejor esa característica.
Pero está claro que es cuestión de gusto personal, incluso puedes instalar ambos en cualquier distribución de linux y unas veces iniciar con gnome y otras iniciar con kde. Ten en cuenta que el entorno gráfico en linux es independiente del sistema, al contrario que windows, ya que en este último está integrado en el propio sistema y no se pueden "separar", ni tampoco sustituir. En linux casi todo es como una construcción hecha de "módulos" intercambiables, puedes cambiar casi cualquier cosa por otra que te guste o necesites.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar Vista a Xp | Alejandro73 | Windows | 9 | 05-01-2008 15:00:52 |
| Mac OS X y Linux fallan en compararse a Vista en terminos de crecimiento. | Epachsoft | La Taberna | 1 | 16-10-2007 01:24:17 |
| ¿Que portatil comprar para linux? | Choll | Linux | 3 | 03-08-2007 13:49:51 |
| Linux mantiene popularidad arriba de Windows Vista | Epachsoft | Noticias | 4 | 12-04-2007 18:49:54 |
| Linux es más ecológico que Vista | sakuragi | Noticias | 7 | 29-03-2007 21:05:01 |
|