![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
supongo que ese combobox lo guardas en otra tabla ¿verdad?, es decir, tienes una tabla llamada monedas:
Código:
tabla monedas idMoneda Nombre simbolo cambio_respecto_euro 1 euro € 1 2 dolar $ 0.35 Hecho esto ya tienes toda la información almacenada en la BBDD y bien ordenadita. Si quieres saber el "cambio" de un determinado sueldo, puedes hacer una consulta : eso te devuelve 1 solo campo con el valor 0.35 que es la tasa a multiplicar al sueldo. El "2" ese, se supone que lo has guardado cuando diste de alta la nómina. Tarde o temprano te hará falta unir la tabla sueldo con la tabla monedas por el campo IdMoneda, teniendo así toda la información para mostrarlo en un grid, obtener el símbolo de cada sueldo, etc. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer una consulta sql con condicion fecha < 1 mes atras?? | ManuelPerez | Varios | 6 | 07-02-2008 19:55:19 |
| condición de query | Dantael | SQL | 3 | 06-06-2007 05:44:37 |
| filtrado por condicion | aanil | OOP | 3 | 03-08-2006 19:13:22 |
| Finalizar una Condición | jdangosto | OOP | 3 | 02-12-2005 08:57:38 |
| condicion IF | haffo | Varios | 11 | 06-11-2003 22:36:04 |
|