![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Roman., no se pueden ver las imágenes que subiste. Efectivamente, la resolucion de los graficos y de las letras etc, no tienen comparación, no se a que se deba pero se nota mucho y eso que solo tengo XP, con Vista todavía es mas notoria la diferencia. El unico Linux que he visto que tiene la calidad grafica es Ubuntu eee y solo en su escritorio, lo demas es igual. Me imagino que abra algo que se pueda hacer para mejorar esto. Saludos
|
||||
|
||||
|
No tendreis el monitor plug'n'play puesto ¿no?
Lo primero es ir a sistema -> preferencias -> menú principal, y allí poner visible los menúes que queráis, en especial uno llamado "Otros" y dentro de éste "Pantallas y gráficos" eso os permite elegir la marca y modelo de vuestro monitor así como la resolución y frecuencia (con algunas opciones más específicas que el cambiar resolución del menú preferencias). Dentro del menú sistema, yo haría visible el "centro de control" (calco del panel de control de windows). Creo que con esto solventaréis el problema... que yo también lo notaba .Edito: Si ya se trata de la tarjeta gráfica, os recomiendo instalar mediante synaptic "EnvyNG" que instalará los drivers más adecuados para vuestra ATI o NVIDIA (sólo soporta estas 2), además de instalar el "ATI catalyst center" para linux. Los drivers que instala ubuntu para poder usar compiz son una basura (con perdón), aunque con glxgears (ejecutar en terminal) obtenía 5000 fps, tenía parpadeos de pantalla muy molestos en dicha ventana. Con Envy se han solucionado, 5700 fps y sin parpadeos. Saludos.
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 15-10-2008 a las 22:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Lepe, lo voy a probar. edito: Sera igual para portatiles?. Saludos
|
||||
|
||||
|
dímelo tú
.En las opciones de pantalla si he visto "monitor integrado de portátil" o algo así. En cuanto a la tarjeta gráfica, dependerá de cual tengas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
He revisado varias paginas con relacion a la configuracion de la pantalla. Me he dado cuenta de que se puede configurar cualquier cosa, desde las ventanas, el menu, la barra principal y quien sabe que mas cosas. Baje Ubuntu Studio pero desgraciadamente no se puede probar solo instalarlo, me da la impresion de que puede tener mejor apariencia ya que esta mas ligado a graficos, ya lo probare. Saludos
|
|||
|
|||
|
El problema que es que no tenés instalada la tarjeta gráfica, kubuntu por ejemplo a mi no me instala nvidia sino vesa y monitor plug and play
Yo instalé luego Nvidia y anda fantástico. Antes de instalarla la máxima resolución que me permitía era 800x600 y las imágenes se veían feas. Yo tengo en el menú algo llamado "configuración del sistema" desde ahí puedo modificar todo. No me acuerdo en este momento si se llama de la misma forma en ubuntu Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá ese fuera el problema. Pero no. En mi caso tengo una tarjeta Intel integrada a la tarjeta madre y los drivers instalados supuestamente son los adecuados. Incluso ejecuté
Código:
apt-get install xserver-xorg-video-intel No es que no me presente la resolucion adecuada, que es de 1280x1024. La pone correctamente con la profundidad de color máxima, pero el caso es que os gráficos no se ven tan finos como en Windows (misma resolución y profundidad de color). // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|