![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos por sus colaboraciones
y agradezco también sus regaños perdón... recomendaciones, honestamente no se me ocurrió abrir su guía de como participación en el foro.... buscare por donde me indicaron saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad es que sin este libro y sus recomendaciones no sabría nada de nada. Te aconsejo que lo uses, te resolverá muchos problemas mejor que muchos otros libros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar La BIBLIA de Delphi 7 de Marco Cantu. Excelente Libro.
![]() Saludos...
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 21-10-2008 a las 10:06:26. Razón: EDITADO: Incumple las normas. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
rgstuamigo, creo que ese tipo de links no están permitidos en estos foros... ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen se me chispoteo
............Solo queria ayudar![]() ......pero me gustaria saber ¿por que no se permite?......
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 20-10-2008 a las 22:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 110 mensajes en los foros ya no eres un novato y cosas como estas te pueden costar la explusión.
Revisa la Guía de estilo de los foros. No se permite porque lo dice la Guía de estilo de los foros, que se supone que deberías haber leído hace mucho tiempo. Y la Guía de estilo lo dice, porque poner links como esos o similares puede traer muchos problemas legales al responsable de estos foros.
|
||||
|
||||
|
Ok amigo
... pero no te enojes ....Saludos... ![]()
| Desplegado | |
|
|