![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No les recomiendo ni a tiros las herramientas de testing que vienen con VS. Son muy complejas. Es como la suite de Borland, pero mas pior
.En .NET la mejor herramienta por mucho es: http://www.mbunit.com/ Y combinado con: http://www.testdriven.net/ Hace mucho hice un par de articulos para Borland sobre el tema. Menos mal aun existen en el sito de CodeGear: http://dn.codegear.com/article/32388 http://dn.codegear.com/article/33656 Recomendaciones?: - Implementa un control de codigo fuente. Subversion es facil & muy popular - Trata de armar los test antes de escribir el codigo. Osea, primero haces esqueletos de codigo, como:
La razon es que la fase inicial de testeo es muy dinamica asi que no justifica escribir mucho codigo que luego tocaria refactorizar. - No hagas la parte grafica: http://www.elmalabarista.com/diario/...-no-paadentro/ P.D.: Uy que berraquera poder volver a poner enlaces a mi blog y asi ver como las estadisticas del sito aumentan mas & mas: Hoy se conectaron 3 usuarios! Hurraa!
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conocen algun Prog. para Testing Web? | marceloalegre | Internet | 3 | 31-01-2010 20:51:07 |
| Repositorio Lazarus/FPC de versiones testing | donald shimoda | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 20 | 22-07-2008 03:09:50 |
| Testing foro lazarus.... | Neftali [Germán.Estévez] | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 13 | 17-05-2008 02:28:21 |
| TESTING :: que... como... donde? | edalmasso | Varios | 1 | 07-11-2007 09:52:50 |
| Cuantos de ustedes hacen Unit Testing? | mamcx | Varios | 6 | 18-08-2005 18:36:19 |
|