![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaría Firebird. Es muy potente y se conecta bien con Delphi (para programar para Windows) y con PHP. Además de esto, es sofware libre. El mantenimiento de esta base es casi nulo. La instalación 5 minutos. Los backups, se realizan con la base abierta.
MySQL creo que está muy integrada con PHP, pero he escuchado que no es del todo libre si lo usas para empresas. Postgrest no la conozco, pero se que es muy potente. Con Delphi no tendrás problemas, y supongo que con PHP tampoco. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar BD MySQL entre ordenadores | Ezecool | MySQL | 8 | 23-01-2008 09:08:47 |
| Interacción entre Pervasive y MySQL | lucero_chivas | C++ Builder | 0 | 12-04-2007 20:38:29 |
| Diferencia entre firebird y firebird pdb | aledieb | Firebird e Interbase | 2 | 19-11-2006 13:10:17 |
| Diferencias entre Interbase y FireBird | erickperez6 | Firebird e Interbase | 2 | 22-05-2006 21:14:38 |
| consultas SQL entre delphi y MySQL | docarrillo | SQL | 1 | 03-07-2003 02:31:22 |
|