Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de lina maria
lina maria lina maria is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 53
Poder: 19
lina maria Va por buen camino
Las cosas se caen por su propio peso ya era hora que se le cayera el circo a uribe, desafortunadamente el 80 por ciento que apoya a uribe son ese tipo de personas que solo ven rcn y caracol y leen periodicos como el espacio y cosas asi, por eso se dejan manipular por que esta visto que el lado fuerte de uribe es el manejo de la imagen el tipo manipula todos los medios para que lo dejen bien parado sea como sea, asi haya metido a paramilitares a la casa de nariño el tipo de todo sale como el heroe, y a mi compañero que pretende justificar a los paramilitares por que nacieron como una respuesta a los abusos de la guerrilla, le recuerdo compañero que asi mismo se formo la guerrilla, como respuesta a los abusos de ciertos sectores del gobierno por lo tanto no deberia justificarse ni a los unos ni a los otros.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por lbuelvas
Y lastimosamente muchas ONG y la Human Rights Watch han sido eternos simpatizantes de la extrema izquierda en todas partes del mundo, señores en nuestro pais no queremos mas guerrilla.
Wow, y en Venezuela Chavez echando a Vivanco porque idiota útil del capitalismo... En lo personal creo que si HRW fuera un pro Izquierda en USA no le pondrian tanto cuidado cuando habla...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-10-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 378
Poder: 24
lbuelvas Va por buen camino
Cita:
Empezado por lina maria Ver Mensaje
y a mi compañero que pretende justificar a los paramilitares por que nacieron como una respuesta a los abusos de la guerrilla, le recuerdo compañero que asi mismo se formo la guerrilla
El paramilitarismo ha sido una respuesta valida ante la incapacidad de los anteriores gobiernos de controlar a la guerrillas, la region de la que provengo Puerto Boyaca (Boyaca) fue duramente azaotada por la guerrilla hasta que los ganaderos se asociaron y se armaron. Se logró desterrar a la guerrilla, logicamente no voy a desconocer los problemas asociados con los paramilitares y sus abusos de poder.

Mirá Lina Maria, lo que pasa es que uno mira las cosas desde las situeaciones que haya vivido, un familiar fue secuestrado por la guerrila (afortunadamente logro escapar) en la decada de los 80's, el sufrimiento de nuestra familia, el dolor de pensar en la muerte de nuestro familiar es tremendo, por eso nuestra afinidad con el pensamiento derechista. Lo mismo debe pasar a quien ha sufrido abusos de los paramilitares, que su pensamiento tire hacia la izquierda.

Me parece irrespetuoso de tu parte pensar que 4 de cada 5 colombianos estamos manipulados por los medios, no es asi, es que no mamamos que menos del 1% de la poblacion (no hay mas de 40.000 guerrilleros sobre una poblacion de mas de 40 millones) tengan a un pueblo hechado para adelante y trabajador dobleados por el terror. Le recuerdo que somos un pueblo muy inteligente.

Es cierto que debe haber oposicion a los gobiernos, que se denuncien los abusos, que se denuncie la corrupcion, pero para eso no hay necesidades que mueran tantos compatriotas.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de TOPX
TOPX TOPX is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Bogotá
Posts: 527
Poder: 19
TOPX Va camino a la fama
Y acaban de explotar 5 petardos por todas partes de la ciudad (unos en parques infantiles), dejando personas heridas y grandes daños materiales: ¿Esa es la forma de hacer oposición? Sólo falta que llenen de grafitti y ataquen a los transeúntes. ¿Qué estado de conciencia debe tener un ente que haga esto?
__________________
"constructive mind, destructive thoughts"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por TOPX Ver Mensaje
Y acaban de explotar 5 petardos por todas partes de la ciudad (unos en parques infantiles), dejando personas heridas y grandes daños materiales: ¿Esa es la forma de hacer oposición? Sólo falta que llenen de grafitti y ataquen a los transeúntes. ¿Qué estado de conciencia debe tener un ente que haga esto?
La verdad, yo ya no creo nada, o mejor dicho creo cosas muy feas de este gobierno, creo que es capaz de colocar bombas para quitar la mirada acusadora de él...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
La verdad, yo ya no creo nada, o mejor dicho creo cosas muy feas de este gobierno, creo que es capaz de colocar bombas para quitar la mirada acusadora de él...
Y que tal lo que se "sugiere" con respecto al ataque a las torres gemelas,

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-10-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Y que tal lo que se "sugiere" con respecto al ataque a las torres gemelas,

Digamos que esas son cosas que mucha gente cree como ciertas, yo a ratos creo que me estoy volviendo excesivamente paranoico, porque aunque no pondría la mano en el fuego en afirmar tal cosa, muy en el fondo es creo capaz de hacerlo
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-10-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 835
Poder: 24
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por lbuelvas Ver Mensaje
El paramilitarismo ha sido una respuesta valida ante la incapacidad de los anteriores gobiernos de controlar a la guerrillas
Bueno, este es precisamente el pensamiento del 80% de los Colombianos... y como siempre he dicho se ha legitimado la violencia por parte del estado (Abusos, violaciones TORTURAS) todo por el bien de la DEMOCRACIA.... (!!!???).

En Colombia podemos encontrar dos paises... uno, en las ciudades, en la que se puede dsifrutar de las bondades del capitalismmo y la democracia y otra, en la que se vive una guerra absurda, de la cual muchos de los que vivimos aqui, no alcanzamos ni a imaginarnos lo que sucede... Pueblos enteros son desplazados y masacrados... Comisiones internacionales han encontrado, tras la confesión de algunos paras, decenas de fosas comunes con CIENTOS de cuerpos de mujeres, niños, hombres, todos acuasdos de TERRORISMO.... (si, niños terroristas).

Pero, ni modo... el 80% de los colombianos acepta esto como un mal necesario, son perdidas necesarias, daños colaterales por una democracia mejor...

A proposito, sabian que Colombia es considerado el pais de latinoamérica con la democracia mas solida... (!!?) Bueno, esto debio a que las fuerzas militares no han pretendido en mucho tiempo el poder y permiten que los gobbiernos terminen sus periodos sin amenzar un golpe de estado... Algo que es muy comun por aqui por centro y suramérica
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-10-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 835
Poder: 24
gatosoft Va camino a la fama
La noticia de hoy 2008-10-27:

Como les decía, un solo hombre "responde" por las masacres de los hombres que comandaba... y mientras tanto sus hombres estan hoy libres por las calles... aqui hablan de unos muertos, pero les comento que las masacres son todos unos "carnavales", que duran uno, dos o tres días y en los cuales los delincuentes se divierten asesinando, mutilando y violando a la gente...

Un mal necesario...

Fuente: www.elespectador.com.co

Alias ‘HH’ reconocerá su responsabilidad en el asesinato de Carlos Castaño
Por: Elespectador.com
Hebert Veloza García, alias ‘HH’ reconocerá ante la justicia su participación en el asesinato de Carlos Castaño, en otros 102 asesinatos y más de cinco masacres, así como en el reclutamiento de menores de edad y otros delitos.

Foto: David Campuzano/Elespectador.com
Hebert Veloza García, alias Don Hernán, o 'H.H'.
Luego de rendir versión libre durante 15 jornadas, desde el 29 de octubre de 2007, alias 'HH', cabecilla de los bloques Calima y Bananero de las autodefensas, acudirá ante un magistrado de control de garantías quien realizará la audiencia de imputación por su responsabilidad en 97 hechos que dejaron un saldo de 192 víctimas.

Veloza García será acusado por las masacres del bar El Aracatazo, ocurrida en agosto de 1995 en Chigorodó y que dejó 18 personas muertas; la del billar El Golazo en Apartadó (Antioquia), en abril de 1996; y la del Alto Naya, en límites de Cauca y Valle, en abril de 2001, cuando fueron asesinadas 30 personas.

Así mismo, la Fiscalía lo acusará por los homicidios de 17 integrantes de la Unión Patriótica y 37 sindicalistas, ocurridos en la zona de influencia del Bloque Calima.


El ex jefe del bloque calima de las Autodefensas se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ventanas delphi call stack , watch list , local variables thelibmx Varios 2 12-09-2007 01:30:30
¿que le dice? dape Humor 0 05-04-2007 07:57:38
Diferencia entre Watch y resultado final. Enan0 Varios 2 17-09-2006 08:22:36
Digital Rights Management (DRM) Win'Vista vtdeleon Noticias 12 27-07-2006 21:12:50
Watch locales agonzalez Varios 1 30-05-2003 16:19:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:50:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi