![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Las cosas se caen por su propio peso ya era hora que se le cayera el circo a uribe, desafortunadamente el 80 por ciento que apoya a uribe son ese tipo de personas que solo ven rcn y caracol y leen periodicos como el espacio y cosas asi, por eso se dejan manipular por que esta visto que el lado fuerte de uribe es el manejo de la imagen el tipo manipula todos los medios para que lo dejen bien parado sea como sea, asi haya metido a paramilitares a la casa de nariño el tipo de todo sale como el heroe, y a mi compañero que pretende justificar a los paramilitares por que nacieron como una respuesta a los abusos de la guerrilla, le recuerdo compañero que asi mismo se formo la guerrilla, como respuesta a los abusos de ciertos sectores del gobierno por lo tanto no deberia justificarse ni a los unos ni a los otros.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mirá Lina Maria, lo que pasa es que uno mira las cosas desde las situeaciones que haya vivido, un familiar fue secuestrado por la guerrila (afortunadamente logro escapar) en la decada de los 80's, el sufrimiento de nuestra familia, el dolor de pensar en la muerte de nuestro familiar es tremendo, por eso nuestra afinidad con el pensamiento derechista. Lo mismo debe pasar a quien ha sufrido abusos de los paramilitares, que su pensamiento tire hacia la izquierda. Me parece irrespetuoso de tu parte pensar que 4 de cada 5 colombianos estamos manipulados por los medios, no es asi, es que no mamamos que menos del 1% de la poblacion (no hay mas de 40.000 guerrilleros sobre una poblacion de mas de 40 millones) tengan a un pueblo hechado para adelante y trabajador dobleados por el terror. Le recuerdo que somos un pueblo muy inteligente. Es cierto que debe haber oposicion a los gobiernos, que se denuncien los abusos, que se denuncie la corrupcion, pero para eso no hay necesidades que mueran tantos compatriotas.
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y acaban de explotar 5 petardos por todas partes de la ciudad (unos en parques infantiles), dejando personas heridas y grandes daños materiales: ¿Esa es la forma de hacer oposición? Sólo falta que llenen de grafitti y ataquen a los transeúntes. ¿Qué estado de conciencia debe tener un ente que haga esto?
__________________
"constructive mind, destructive thoughts" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que esas son cosas que mucha gente cree como ciertas, yo a ratos creo que me estoy volviendo excesivamente paranoico, porque aunque no pondría la mano en el fuego en afirmar tal cosa, muy en el fondo es creo capaz de hacerlo
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Colombia podemos encontrar dos paises... uno, en las ciudades, en la que se puede dsifrutar de las bondades del capitalismmo y la democracia y otra, en la que se vive una guerra absurda, de la cual muchos de los que vivimos aqui, no alcanzamos ni a imaginarnos lo que sucede... Pueblos enteros son desplazados y masacrados... Comisiones internacionales han encontrado, tras la confesión de algunos paras, decenas de fosas comunes con CIENTOS de cuerpos de mujeres, niños, hombres, todos acuasdos de TERRORISMO.... (si, niños terroristas). Pero, ni modo... el 80% de los colombianos acepta esto como un mal necesario, son perdidas necesarias, daños colaterales por una democracia mejor... A proposito, sabian que Colombia es considerado el pais de latinoamérica con la democracia mas solida... (!!?) Bueno, esto debio a que las fuerzas militares no han pretendido en mucho tiempo el poder y permiten que los gobbiernos terminen sus periodos sin amenzar un golpe de estado... Algo que es muy comun por aqui por centro y suramérica |
|
#9
|
||||
|
||||
|
La noticia de hoy 2008-10-27:
Como les decía, un solo hombre "responde" por las masacres de los hombres que comandaba... y mientras tanto sus hombres estan hoy libres por las calles... aqui hablan de unos muertos, pero les comento que las masacres son todos unos "carnavales", que duran uno, dos o tres días y en los cuales los delincuentes se divierten asesinando, mutilando y violando a la gente...
Un mal necesario... Fuente: www.elespectador.com.co Alias ‘HH’ reconocerá su responsabilidad en el asesinato de Carlos Castaño Por: Elespectador.com Hebert Veloza García, alias ‘HH’ reconocerá ante la justicia su participación en el asesinato de Carlos Castaño, en otros 102 asesinatos y más de cinco masacres, así como en el reclutamiento de menores de edad y otros delitos. Foto: David Campuzano/Elespectador.com Hebert Veloza García, alias Don Hernán, o 'H.H'. Luego de rendir versión libre durante 15 jornadas, desde el 29 de octubre de 2007, alias 'HH', cabecilla de los bloques Calima y Bananero de las autodefensas, acudirá ante un magistrado de control de garantías quien realizará la audiencia de imputación por su responsabilidad en 97 hechos que dejaron un saldo de 192 víctimas. Veloza García será acusado por las masacres del bar El Aracatazo, ocurrida en agosto de 1995 en Chigorodó y que dejó 18 personas muertas; la del billar El Golazo en Apartadó (Antioquia), en abril de 1996; y la del Alto Naya, en límites de Cauca y Valle, en abril de 2001, cuando fueron asesinadas 30 personas. Así mismo, la Fiscalía lo acusará por los homicidios de 17 integrantes de la Unión Patriótica y 37 sindicalistas, ocurridos en la zona de influencia del Bloque Calima. El ex jefe del bloque calima de las Autodefensas se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ventanas delphi call stack , watch list , local variables | thelibmx | Varios | 2 | 12-09-2007 01:30:30 |
| ¿que le dice? | dape | Humor | 0 | 05-04-2007 07:57:38 |
| Diferencia entre Watch y resultado final. | Enan0 | Varios | 2 | 17-09-2006 08:22:36 |
| Digital Rights Management (DRM) Win'Vista | vtdeleon | Noticias | 12 | 27-07-2006 21:12:50 |
| Watch locales | agonzalez | Varios | 1 | 30-05-2003 16:19:51 |
|