![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Amigo no puedes mostrar un resultado en un campo calculado debes mostrarlo en un campo normal o en un edits, cuando tengas más tiempo estúdialo y verás que es un código muy sencillo
.Saludos.
|
||||
|
||||
|
O en un TAggregateField
![]()
|
|||
|
|||
|
Hola nuevamente, perdon por la demora....enecumene he logrado compilar tu idea, pero no me funciona, la verdad no se xq...
corregi mi error de esta manera, puse un label.caption:= currtostr(suma); Bueno aca no me muestra nada. Yo lo q me gustaria es recorrer el dbgrid y controlar desde ahi las filas q ingreso, pero no se como moverme x fila, si alguien lo sabe soy todo oido.. Por las dudas te paso mi form para q le hechen una miradita
Gracias otra vez por el aguante y las pilas q le ponen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad es que he seguido el hilo y cada vez entiendo menos. No se exactamente lo que se pretende, me da la impresión de que se quiere sumar los datos que hay en un campo que presenta un dbgrid, pero no entiendo por que el uso de un campo calculado. Me pongo a pensar: Que pasa si no se quiere calcular todos los campos del dbgrid o si hay algún error y se quiere corregir?. No se, no lo capto. Saludos
|
|||
|
|||
|
Tratar de aclarar!!!
Cita:
Espero aclarar tu panorama y q puedas aportar tus ideas. gracias caral! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el código que te propuse hace exactamente eso que quieres hacer, lo uso y me funciona perfecto, te aconsejo revises bien donde está fallando.
Saludos.
|
|||
|
|||
|
I/O error 6
Cita:
el disablecontrols coloca la tabla en q estado? despues el resto lo entiendo. otra duda q me entro mirando detenidamente el codigo es el soguiente! Table1.first, lo coloca en el inicio de la tabla, esto es correcto? Entonces me pregunto, me sumaria todos los registros, viejos, nuevos de otras facturas completamentes todos?, o al existir una integridad referencial fijo un dominio q solamente me sume los q cargo en ultimo para ese num de factura? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|