![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
yo pedi k en console aplication me dierais un codigo para que se ejecutara a full screen y no se ejecuta a tamaño completo, el de otro usuario si pero usando forms y yo lo que uso es console aplication no form.
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
..no sabe donde ponerlo..
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
el programa k as escrito ejecuta un programa de consola pero lo ejecuta al mismo tamaño eh, lo que me refiero es cambiarle los pixeles para k ejecute en full screen y eso no va.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
ahhhh ehh hummmm...
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
no ejecuta screen shot
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
...se debe haber obturado el condensador de fluzo...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Apagar La Pantalla | Gimli | API de Windows | 1 | 26-05-2008 20:25:23 |
| Esto si que es una pantalla | vtdeleon | La Taberna | 5 | 31-01-2007 23:40:17 |
| Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
| Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
|