![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
yo pedi k en console aplication me dierais un codigo para que se ejecutara a full screen y no se ejecuta a tamaño completo, el de otro usuario si pero usando forms y yo lo que uso es console aplication no form.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
..no sabe donde ponerlo..
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
el programa k as escrito ejecuta un programa de consola pero lo ejecuta al mismo tamaño eh, lo que me refiero es cambiarle los pixeles para k ejecute en full screen y eso no va.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
ahhhh ehh hummmm...
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
#5
|
|||
|
|||
|
no ejecuta screen shot
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
...se debe haber obturado el condensador de fluzo...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
gallet, antes de que el hilo se vaya por los cerros de úbeda, te aconsejo leas la guía de estilo y te ciñas a ella, si no quieres, hay otros muchos foros donde tienen normas distintas.
Entre otras sugerencias, se dice que esto no es un móvil, es un foro, no tienes por qué ahorrar palabras. Si te es más cómodo, entonces haz tu curriculum vitae con esa forma de escribir .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Apagar La Pantalla | Gimli | API de Windows | 1 | 26-05-2008 20:25:23 |
| Esto si que es una pantalla | vtdeleon | La Taberna | 5 | 31-01-2007 23:40:17 |
| Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
| Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
|