![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira estos son los valores (a mi entender mas importantes) que tengo...
Creo que esta todo bien enlazado TADOConnection - Connected: True - Connection String: Provider=SQL.......... (Verificado tiene coneccion) - DefaultDataBase: (mi base de datos) - KeepConnectio: True - Name: ..... TADODataSet - CommandText: mi codigo sql - ConnectionString: no tiene nada porque lo conecte asi: - Linkage (Connection: TADOConnection) esta bien esto?? - Parameters: los 3 que tiene estan verificados - Active: True TDataSource -Action, Input y Visual - Enabled: True - DataSet: TADODataSet DBGrid - Action y Visual - Enabled: True - Visible: True - DataSource: TDataSource El problema no es que me tira error, el problema es que no me tira nada cuando apreto el TBotton.. el contenido del TBotton ya te lo puse mas arriba... |
|
|
|||
|
|||
|
y si lo hago segun tu estructura quedaria asi no??
me tira error en la segunda linea, osea aca adsReporte.SQL.Clear; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No veo parametros por ningun lado. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 25-10-2008 a las 14:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la pregunta que diré es un tanto tonta pero es necesaria: ¿Te aseguraste de que la consulta devuelve datos?
Prueba lanzar esta misma consulta desde el editor del motor que empleas. O si no prueba con esto:
Y disculpa mi insistencia, pero creo que es conveniente emplear el TADOQuery, que es el componente más conveniente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya vi los parametros: Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy mas ciego que una cabra. ![]() Nunca he trabajado con dataset, asi que supongo que sera asi, no me hagan mucho caso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edite un poco el código, esa sería la manera más adecuada de realizar la consulta que deseas. Y debería funcionar correctamente. Si te marca error en la linea "SQL.Clear", por favor, dinos cuál error es el que te marca para saber cuál es el problema.
| Desplegado | |
|
|